41

125 21 1
                                    


  La inyección finalmente había sido utilizada, por lo que Levi, con mucho pesar, se aleja del tejado mientras la transformación ocurría justo a sus espaldas. Renunció a la vida de Erwin para salvarlo de su propio sufrimiento

      Bertholdt abre lentamente los ojos, abriéndolos de una vez al observar a un enorme titan frente a él. El tenía los cabellos rubios y ojos muy celestes, estiraba sus delgados brazos hacia él. Intenta levantarse, viéndose incapacitado para hacerlo, pues no poseía sus extremidades. Comienza a gritar desesperado cuando el titan lo toma en su mano.

– ¡AH, NO, NO! –entre su llanto de desesperación, observa al pequeño grupo de la Legión y entonces por un momento siente un pequeño rayo de esperanza– ¡AMIGOS! ¡Ayuda!.

  Pero, ¿por que lo íban a ayudar, no?.

   Bertholdt no se detiene en sus gritos de miedo y desesperación, pues cada vez estaba más cerca de llegar a la boca del monstruo. Mira a su alrededor y ve que esta completamente solo, los únicos testigos de su muerte serían las personas a las que traicionó. Personas que no merecían un amigo como el, quienes merecían algo mejor. Estaba solo...

– ¡ANNIE, REINER! –grita cerrando los ojos– ¡______!.

   Y ya es demasiado tarde, pues los dientes del titan hacen tanta presión en su cabeza que termina por aplastarla.

[...]

   Más tarde, Armin finalmente es capaz de recobrar la consciencia tras haber salido del cuerpo del titan. Se ve bastante confundido. Arriba de la muralla, donde el estaba, no había nadie más, solo Sasha quien estaba muy herida.

   Tenia pocos recuerdos de lo que había pasado. Pero había algo que tenia bastante claro y era una voz... una voz femenina que anhelaba oír desde hace mucho.

¿¡Que pasó con Armin?!.

_____.... –Armin abre bien los ojos al recordar su voz pero temía que todo se tratara de una pesadilla.

   Eren corre por la muralla poco después y no lo duda ni un segundo al abalanzarse a Armin para abrazarlo cin todas sus fuerzas, comenzando a llorar en el hombro del rubio.

– Me alegra... que hayas vuelto a ser tu – solloza el castaño.

– Vaya, al fin despiertas –dice el capitán Levi llegando a la escena.

– No comprendo que es lo que pasó... solo recuerdo que Bertholdt se transformó –Armin se pone palido– ¿¡Están bien los demás?!.

– ¿En verdad eso es todo lo que puedes recordar niño? Eren, explícale lo que pasó –el capitán dispara una señal de humo.

– Si y... me temo que también tengo algo para entregarte –dice Eren mirando a su amigo.

     Eren, en su mano, sostenía una pequeña caja metálica que tenia el nombre de Armin grabado en ella.

Días antes

– Estas loca si crees que el podrá leer eso –dice Reiner sentándose junto a _____.

– Se que si lo hará, callate Reiner –le contradice la muchacha mojando la pluma en la tinta– La carta que escribió Ymir para Christa me inspiró para hacer la mia también. Además necesito decirle algo a Armin.

– ¿Que? ¿Le pedirás disculpas a un demonio o que?.

– Es una puta carta de amor, normalmente escribes tus sentimientos en ella y se lo entregas a la persona que amas pero no creo que tu tengas mucho conocimiento respecto a esto Reiner.

    Reiner la mira cruzándose de brazos y aimplemente se levanta de la silla abandonando la habitación.

    _____ no necesitaba a más personas diciéndole que estaba terriblemente "mal e incorrecto" pensar tanto en un demonio de la isla. Ella sabía lo suficientemente bien que no debía hacerlo pero que era inevitable. No era su culpa amar tanto a Armin, tanto que no podía dormir por las noches y cuando lo hacía, solo podía soñar con el.

   Sabía que dentro de unos días tal vez tendría la oportunidad de verlo luego de tantas semanas, así que se estaba preparando con una carta. Sólo esperaba que a Armin no le negaran el derecho de leerla.

    La joven se recarga en su asiento luego de haber escrito las últimas palabras en la carta, entonces comienza a leerla para encontrar algún error que corregir, quería darle una carta perfecta a Armin.

   Para mi querido Armin:
            Sé que probablemente me odies y te entiendo, yo también lo hago. Ni siquiera tengo muchas esperanzas de que si quiera desees leer esta carta pero no pierdo nada intentando hacertela llegar ¿verdad?.

    No sé qué tipo de pensamientos roden por tu cabecita pero si es que sirve de algo, vengo a aclarar un par de cosas. Yo jamás te mentí con respecto a mis sentimientos, no dudes de mi amor, aunque te sea difícil no hacerlo. Te prometo que mis palabras siempre fueron sinceras, que no te miento cuando te digo que te amo con todas mis fuerzas. Pero no se que valor tengan las palabras de una infeliz como yo.

   Cada día que pasa, es un tormento para mi, me torturo pensando en los pecados que cometí y la manera tan cruel en la que los traicioné a todos. Pero especialmente, es por ti, porque pienso en las mil maneras en las que pudimos haber permanecido juntos, felices y amandonos si tan solo las circunstancias hubieran sido distintas.

    No se de que manera hacerlo pero intento volver a ser o sentirme como aquella persona que adoraba pasar las tardes leyendo contigo, que amaba acariciar tus cabellos dorados mientras apreciaba tus ojos brillar con la luz del sol. Ojalá pudiera serlo. Ojalá el arrepentimiento me llevara de regreso a la noche en la que te conocí.

   Algún día seré una buena mujer, viviremos juntos y libres de vergüenza o temor. Lucho por volver a ser esa chica que te hizo el amor en el campamento. 

   Te amo con todas mis fuerzas Armin, siempre lo haré. Por favor no te olvides de mi porque yo jamas podría olvidarme de ti.

     _____.

-Ahora-

– Armin, ¿estás bien? –pregunta Eren mientras caminaba unos cuantos pasos más adelante que su amigo.

    El rubio permanecía callado desde que leyó la carta. Luchaba por contener sus lágrimas cada vez que recordaba el mínimo detalle de la carta. Sus palabras le habían llegado hasta lo más profundo de su corazón y eso lo quebraba cada vez más. Se sentía extrañamente feliz por saber con más claridad lo que _____ sentía. Quería hacerle saber que la perdonaba, no entendía bien porque lo hacía, el porqué quería olvidarse de todo lo malo que había pasado por más egoísta que fuera. Amaba a ____ y cada día lo tenía más claro cada vez.

Estoy bien –responde Armin luego de un minuto.

   Estaba bastante sumido en sus pensamientos pero ahora tenían otra cosa más que hacer y eso era bajar al sótano.

.

The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora