Tiempo después.
El sonido del arma gigante aplastando titanes en el distrito Trost dejó de oírse empezando el invierno. Y cuando la nieve comenzó a derretirse, la Legión anunció que no quedaban titanes dentro de la muralla María.
Cuando los elevadores se habilitaron nuevamente, se comenzó a pavimentar calles a las afueras mientras que las mariposas y los capullos de las flores aparecían.
Los refugiados pudieron volver a sus casas cuando ya había pasado un año desde el ataque de los titanes al distrito Trost. Y así, seis años después del primer ataque del titan Colosal, la Legión tuvo una nueva misión fuera de las murallas.
A medida que avanzaban en sus caballos y rodeaban el enorme muro, donde Eren indicó que era el lugar donde transformaban a los eldianos en titanes puros, justo detrás, estaba aquel "lago gigante" llamado mar.
Los ojos de Armin se iluminan notablemente cuando el agua cubre sus pies.
- ¿Lo ves Eren? -Armin sonríe entusiasmado mientras sostenía un extraño objeto en sus manos- Un lago de agua salada tan grande que los mercaderes nunca podrían agotarlo. El libro de mi abuelo decía la verdad.
- Si... es inmenso -dice Eren casi en un susurro.
Armin juega un poco con el agua en sus manos con una sonrisa muy dulce e infantil.
- Mira esto Eren, al otro lado de las murallas-
- Está el mar y mas alla del mar está la libertad... -lo interrumpe el castaño mirando el horizonte- Eso es lo que creí pero no es así... más allá del mar está el enemigo. Todo es como lo vi en los recuerdos de mi padre. Díganme, si matamos al enemigo más allá del mar - su dedo índice se extiende hasta señalar el horizonte- ¿Seremos finalmente libres?.
[...]
______ se sienta en la orilla del balcón, tambaleando sus piernas en el aire y apoyando el mentón en el barandal. Observaba la solitaria calle bajo sus pies, con pesar y melancolía. No había día en el que estuviera feliz.
Guardaba un secreto muy grande y ese era lo que había ocurrido con Bertholdt. Nadie ahí sabía que había pasado en realidad, nadie sabía que el muchacho ya había sido arrebatado de su poder. No sabía porqué lo ocultaba exactamente pero eso le generaba un sentimiento de culpa muy grande. Por otro lado pensaba mucho en Armin, preguntandose si el estaba vivo o no, eso también lo consumía día a día.
(Capítulo cortito por ser el fin de temporada uwu).
También anunció un nuevo fanfic con Marco Bodt, ya publiqué unos cuantos capítulos. Si les interesa podrían pasarse un ratito a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanfictionCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.