55

140 16 2
                                    


   Muchas cosas ocurrieron en el transcurso de los días. Un nuevo grupo, llamado Jaegeristas apareció y apoyaban ciegamente a Eren. Todo era un caos. Incluso hicieron que toda la Policía Militar bebiera de un vino infectado por la médula espinal de Zeke, por lo que, cuando el quisiera, todos se convertirían en titanes puros.
  Todos los que se oponían a Eren, quedaron encarcelados junto a quienes habían bebido del vino. Se planteó un plan de eutanasia también. Había muchas cosas en las que pensar y tratar.

   De repente, dos explosiones se escuchan, una seguida de la otra.

– ¿¡Que pasó?!.

– Parece que ya comenzó –dice Armin– Los titanes ya se pusieron en acción.

    Una pelea se desata, incluso Pieck entra en acción y se transforma en su titan luego de haber engañado a Eren. Reiner y todos los demas también hacen su aparición. El desastre había empezado al fin.

– ¿Todo en orden? –pregunta Magath.

   ____, quien miraba al acorazado pelear, mira al general y asiente con la cabeza.

– Todo en orden señor –afirma.

   Para su sorpresa, nada malo le había ocurrido a _____ con respecto a su estado. Era una decisión bastante peligrosa pero Magath le dio la oportunidad de no transformarse al menos que la situación sea más crítica de lo usual. A pesar de todo, Magath se preocupaba por los guerreros.

  Pieck aparece corriendo por la calle y una vez que localiza a Magath, se detiene frente a él, escupiendo a Gabi de su boca.

– ¡Braun! ¿¡Quien le dió la orden de infiltrarse en territorio enemigo?! – pregunta el hombre levantando a Gabi y abrazándola.

– ¡Lo siento mucho señor! –dice la castaña.

– ¡Gabi! ¿¡Donde está Falco?! –pregunta Colt llegando a ellos.

– El... aún sigue en el castillo, es prisionero desde que bebió el líquido de la médula espinal de Zeke.

    En el rostro de los tres se forma una expresión de total horror y preocupación.

   Pieck informa que había al menos 500 soldados más en la zona pero Zeke no se encontraba en ninguna parte. Incluso se habla sobre su verdadera sangre que probablemente pudiera ser real y que tal vez era una de las condiciones que se necesitaba para que se utilizara el poder del titán  Fundador. Así que debían impedir a toda costa que ellos tuvieran contacto.

– No vamos a matar al Fundador, eso solo postergará el problema –Magath sube las escaleras en el lomo del carguero– ¡Vamos a devorarlo! ¡Y pondremos fin a 2000 años de maldad!.

– Colt, recupera a Falco –pide ____ mientras subía al titan carguero– Y dile que voy a regañarlo mucho por meterse en problemas... ese niño.

– Lo haré –Colt comienza a correr junto a Gabi.

    

[...]

   La ciudad era todo un campo de batalla, los disparos iban y venían, los portadores de titanes arrasaban con todo el lugar gracias a la fuerte pelea entre ellos.

   _____ se transportaba junto al general Magath en el equipamiento del titan carguero. Se trasladaban de un lado a otro mientras disparaban contra todo lo que consideraran enemigo. Tanto movimiento provocaba las nauseas de la muchacha pero no quería quejarse tanto así que simplemente calló. Zeke hace su aparición en el momento más inoportuno, interviniendo en la pelea de Reiner y Eren, lanzandole una roca al acorazado y derribandolo.

The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora