– ¿Ya terminaste tu plato? –le pregunta Armin a la chica en un susurro.Si bien seguían separados en dos bandos, todos formaban una ronda alrededor de la fogata y Armin y _____ estaban uno al lado del otro, justo donde la ronda debían unirse de un extremo así que fue la excusa perfecta para estar juntos.
– Si, estaba delicioso... –responde mientras le enseña el plato completamente vacío– Hange-san, cocina muy rico.
– ¿¡De verdad?! –Hange sonríe– Que bueno que te gustó.
– Oye Hange ¿se puede repetir? – pregunta el rubio tomando el plato de ____.
– Claro, hay suficiente para que todos repitan.
_____ mira a Armin con sorpresa, el se acerca a la nueva comandante on el plato en manos y ella sirve mas del estofado. El chico vuelve a su lugar y le entrega el plato a ____. Varios de los presentes observan con cierta confusion el gesto del rubio, no había sido nada disimulado.
– Gracias... –dice ____ sonrojandose un poco y aceptando el plato.
– ¿Entonces es cierto? –Annie habla en voz baja.
– ¿Que...?.
Annie tenía una expresión seria al igual que siempre pero se podía notar cierts tristeza en ella. Sabía del embarazo de su amiga, a la que no vio por años, sabia que Porco "era su padre", eso era lo que le dijeron sus demás compañeros pero ella, en el fondo, sabia que no era así. Annie no entendía en qué momento pudo haber pasado pero sabía muy bien que el padre de ese niño era Armin y eso le dolió mucho. Pero entendía que ya habían pasado años desde que se cristalizó, la relación entre su enamorado y su amiga avanzó y no comprendía como ocurrió pero jamás delataria a sus amigos.
– De que estas... –Annie señala con la mirada el vientre de la chica.
– Si, es... cierto –responde ____ bajando la mirada.
Armin mira algo confundido a Annie, entendiendo perfectamente que ella sabía la verdad. También nota la tristeza en sus ojos. Pero el rubio era incapaz de dudar entre ambas chicas, desde hace mucho sabia que era _____y solo ella. Así iba a permanecer siempre.
[...]
– Aún con caballos descansados tardemos unas cinco horas en llegar hasta el puerto –comenta Hange– Podemos recurrir a los Azumabito. De acuerdo con Kiyomi, se crearon unas aeronaves que nos ayudarán a ver mejor el retumbar y podemos usarlas para acercarnos al Fundador.
– Lo sabía, así que los Azumabito los ayudaron en secreto.
– Será difícil saber donde se encuentra el Fundador... y volar sin rumbo hará que nos quedemos sin combustible.
– Eso es cierto. Por eso secuestramos a esta mujer –Magath mira a Yelena– Quiero que me digas donde está Eren Jaegar.
– No lo se, y si lo sabría no tendría porque responderte –dice Yelena.
– Eren Jaegar no sabía nada de este continente, fuiste tu quien se lo dijo todo. Eren planeó con antelación la ruta del retumbar, debes saber algo al respecto.
– Escoria... –murmura Yelena– Todavía no logro comprender porque debería cooperar con la escoria marleyana.
– Porque tu estúpida vida depende de nosotros –dice Annie.
– Es inútil, esta mujer quiere morir – dice Jean mientras comía de su plato.
– Pero... Yelena, tu luchaste contra Marley para salvar a tu pueblo natal ¿no te importa que sean aplastados? –pregunta Connie.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanfictionCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.