______ moja un poco de gasa con algo de agua y limpia con cuidado la frente de Armin empapada en sangre producto de una herida provocada al caer de su caballo por culpa de la titán hembra.
– Dime ¿te duele? –le pregunta ella sin dejar de dar suaves golpecitos con la gasa– Si que sangró muchísimo.
– No me duele tanto ya, solo estoy algo mareado por la pérdida de sangre –responde Armin y suelta un suspiro– ¿Cómo estás por la pérdida de Firby?
– Oh, Firby –ella ríe levemente– Reiner dice que es tonto pero siempre me encariño con los caballos –suspira– Es el segundo que pierdo, ya se me escapó Jinxy.
– ¿Jinxy? –el rubio ríe.
– Si le pones nombres te va a costar más aceptar que morirán en las misiones –dice Reiner acercándose a ellos con una venda en las manos– ¿Cómo está tu equipo de maniobras Armin?.
– No parece estar roto.
– Que bueno ¿pero ahora que vamos a hacer? Solo nos queda un caballo –Reiner comienza a vendar la cabeza de Armin.
– Si, el que queda se llama Timmy –dice _____, haciendo que Reiner se cruce de brazos pensando en lo terca que era o si solo lo hacía para molestarlo.
– Bueno, Timmy –rueda los ojos– Si volviera el de Jean podríamos irnos los cuatro.
Reiner termina de vendar finalmente la cabeza de Armin, quien aún se encontraba "mareado" por la pérdida de sangre. Debían tomar una decisión, uno de ellos debería quedarse si es que el caballo no volvía. Jean dispara la señal de humo de emergencia.
– Yo seré quien se quede –dice Armin decidido.
– De ninguna manera. Se va a quedar Jean –dice ____.
– ¡Oye! –se queja.
– Bueno no, eso hay que decidirlo pero Armin tu no puedes quedarte, es demasiado riesgoso y necesitamos tu mente maestra para continuar –dice la muchacha a lo que el joven se sonroja.
– Gracias pero... insisto, yo debo quedarme pero deben darle un mensaje de mi parte a los demás –dice el rubio– De preferencia al comandante Erwin –toma la mano de ____.
– Espera Armin, podrás dárselo tu mismo –dice Jean mirando con una sonrisa un lugar– Parece que alguien viene y trae dos caballos consigo.
Su salvadora se trataba de nada más ni nadie menos que Christa quien se aproximaba de forma rápida hacia ellos con las riendas de dos caballos en cada mano. Cuando finalmente llega, todos se encuentran aliviados al descartar el plan de tener que abandonar por cierto tiempo a un compañero.
– Me alegra mucho saber que están bien chicos –suelta dulcemente la muchacha rubia limpiando un par de lágrimas que bajaban por sus hermosos ojos.
Los tres jóvenes se quedan pasmados ante la linda imagen de Christa pero la mirada de _____ estaba en Armin, una mirada dolida por alguna razón. Ella inmediatamente suelta la mano del chico y sube a uno de los caballos.
– A posiciones, pronto van a anunciar la retirada –ordena.
– Armin tendrá que subir con alguien más, aun nos falta un caballo –dice Jean subiéndose a un caballo.
El rubio no lo piensa mucho antes de subir detrás de _____, quién lo mira de reojo por unoa segundos y vuelve su vista al frente.
– Andando.
Cuando comienzan a cabalgar a gran velocidad, aún con las esperanzas de una orden de retirada, una señal de humo verde se dispara cerca del bosque, lo que significaba que la misión continuaba así que no tuvieron más opción que responder disparando la misma señal. El cambio de dirección se daba justo en el bosque de los árboles gigantes el cual solo cruzaria el escuadrón central, los demás solo lo rodearian.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanfictionCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.