13

217 30 10
                                    


_____ camina alegremente hacia el campo de entrenamiento. Se sentía como renovada y por primera vez en días, no se encontraba de mal humor, al contrario, estaba más energética que nunca. Sus compañeros la miraban sorprendidos, pues la expresión en su rostro solo detonaba felicidad y mucha tranquilidad.

- ¿Y a ti que te pasa? -le pregunta Bertholdt y sonríe, amaba verla así de alegre y casi nunca sucedía.

- ¿A mi? Es que tuve una noche increíble -responde _____ sin borrar su sonrisa de oreja a oreja- Dormí como un bebé.

- ¿Segura que no es otra cosa? -vuelve a preguntar Reiner levantando una ceja y cruzándose de brazos- Porque recuerdo haberte visto caminar con Armin en la madrugada.

- ¿¡Que?! -el pelinegro mira a su amiga y se pone rojo- ¿Que hicieron?.

- ¿¡Que?! ¡Nada, nada! Solo estuvimos en la biblioteca, charlamos un poco y dormimos ahí hasta que nos levantamos al amanecer. Es todo -se cruza de brazos.

- Ya veo, entonces a eso se debe tu felicidad -dice Reiner y le da una sonrisa picara a su amiga- Lo sabía, sabía que no cumplirias tu cometido ese de "no me enamoraré porque lo único que quiero cumplir es mi objetivo".

- Pues en eso estoy -dice ____ y suelta un bufido- Además... ¿no creen que amar a alguien en un mundo así de cruel es algo lindo? Quiza sea el secreto para no volverse loco... a menos que pierdas a la persona que amas.

- No pienses de forma tan negativa. Es bueno verte feliz -Bertholdt pone su mano en su hombro.

En otro lado del campo, Eren y Connie le seguían insistiendo a Armin por saber en donde había pasado la noche. El les había dicho la verdad sobre estar en la biblioteca pero sus amigos no le creían y Connie seguía con su rara pregunta de si "ya se había hecho hombre".

- Anda dinos con quien estuviste y no te haremos más preguntas, lo prometemos -insiste Eren.

- Por favor no piensen nada raro ¿ok? Es lo único que les pido -el rubio larga un suspiro- Estuve con ____ pero-

- ¿¡QUEEEE?! -gritan sus dos amigos.

Sus gritos de sorpresa habían logrado captar la atención de todos los demás, a lo que Armin se pone completamente rojo al notar las miradas extrañadas de los demás.

-Por favor no hagan un escándalo -dice Armin nervioso- Estuvimos hablando y simplemente nos quedamos dormidos ahí.

- ¿¡Y no hicieron nada más que eso?! -le pregunta Connie.

- No creo que Armin quiera hacer esas cosas aún -lo defiende Eren del bochornoso momento- Además solo son amigos ¿verdad?.

-Si, si, solo eso -Armin asiente rápidamente con la cabeza.

- A entrenar chicos -anuncia Erd, miembro del escuadrón del capitán Rivaille.

Todos comienzan a caminar hacia la formación para posteriormente comenzar a entrenar, pero antes de eso, Armin buscaba con la mirada a ____ hasta finalmente encontrarla entre todos los demas soldados. Se veía tan bonita estando distraída. Notaba un pequeño cambio en su rostro y eso le llenaba el alma.

[...]

El entendimiento había finalizado exitosamente pero había sido tan duro que todos terminaron muy exhaustos pero al igual que siempre, solían darse una escapada al enorme jardín para pasar tiempo todos juntos. _____ iba cargada en el hombro de Reiner, quién ya estaba acostumbrado a tener que levantaría como si de un costal de papas se tratase.

- Ahí, déjame ahí -la muchacha le señala los pies de un árbol que la sombra cubría.

- A sus ordenes -dice Reiner sarcásticamente y deja a su amiga en el lugar que ella le había indicado.

- Por fin se terminó el entrenamiento. Esta vez parecía eterno -se queja Jean sentándose también en la sombra.

Eran las cinco de la tarde y el sol estaba demasiado fuerte y con todas esas horas entrenando bajo el mismo, no tenían ganas de seguirlo estando.

- Si, fue muy cansador -comenta Armin sentándose en el otro extremo de donde ____ estaba, pero le da una rápida mirada sin ella percatarse.

- ¿Que les parece si robamos un poco de alcohol y bebemos esta noche? -propone Connie mostrandoles una sonrisa maliciosa.

- ¿No es muy pronto para meternos en problemas? -Armin traga saliva nervioso.

- Opino que es buena idea -dice ____.

- Bueno entonces lo hagamos -acepta el rubio.

- Que rápido cambias de idea ¿no Armin? -dice Sasha confundida.

- Es que... bueno, ahora que lo pienso mejor creo que podría ser divertido -se excusa mientras rasca su nuca.

- No sabía que te gustaba beber -dice ____ mirando al rubio.

- Nunca lo he probado pero es bueno intentar nuevas cosas -ríe nervioso.

Eren le da un codazo a su amigo, pues se había dado cuenta bastante rápido de lo que el pretendia. Simplemente trataba de impresionar a _____ y fue notorio para la mayoría de los presentes.

Para el chico era lindo saber que poco a poco había comenzado a sentir una especie de atraccio por _____ y quería que fuera mutuo. No entendía el porqué sentía aquella necesidad de pasar si o si tiempo a su lado, lo sentía diferente a lo que había sentido con Annie.

- Si pero no hagas lo mismo que ____, la última vez que se puso ebria se cayó por las escaleras -se burla Jean.

- ¿¡Y tu como te enteraste?!

- Fácil. Armin me lo contó.

- ¡Armin! -lo regaña ____ mientras volteaba a verlo fingiendo enojo- ¿Se lo contaste a este caballo chismoso?.

- Tal vez se me escapó decírselo -se excusa Armin mientras reía y levantaba sus manos.

- Yo no me voy a creer tus palabras pequeño rubio mentiroso.

Ella comienza a correr a Armin mientras ambos reían divertidos. Mientras corrían, sentían nuevamente el extraño cosquilleo en sus estómagos y una alegría inmensa. Disfrutaban de jugar juntos. La chica finalmente logra alcanzarlo y lo tira al suelo a modo de broma.

- ¡No, no, cosquillas no! -suplica Armin con una risa incontrolable.

- ¡Sigue suplicando por tu vida! -le dice ella sin dejar de mover sus dedos en las costillas y abdomen de Armin.

- ¡Lamento habérselo dicho a Jean! -carcajea.

_____ aprecia la bonita sonrisa que el rubio tenía y lo hermoso que él se veía con la luz del sol se reflejaba en sus cabellos rubios. Sus ojos celestes brillaban con fuerte intensidad. Su risa era como una dulce melodía que podría escuchar toda la vida.

Se separa instantáneamente al percatarse de todos aquellos.oensamientos que invadían su mente.

- Ya, ya, me detengo -dice ____ riendo levemente y dejando a Armin respirar tranquilo- Bueno, ya sabes que pasará si se vuelve a repetir.

- Me dolerá el estómago por reír tanto, como ahora -el rubio suelta un par de lágrimas por la risa y sostiene su estomago- Hace mucho no me atacaba con tus cosquillas.

- Hace mucho no era feliz -se sienta con las piernas cruzadas y mira el cielo- Me siento con las suficientes fuerzas como para molestar a todo el mundo.

- ¿Por qué estas feliz?.

- Creo que porque dormí contigo -mira a Armin.

- Que raro... yo también estuve más feliz por eso -confiesa el rubio- ¿Será que nos estamos haciendo mejores amigos?.

- Si, eso pareciera -ella sonrie- Pero creí que Mikasa y Eren eran tus mejores amigos.

-Y yo creí que Bertholdt y Reiner eran los tuyos -rie- Pero podemos tener un tercero.

- Si -acepta feliz- Mejores amigos.

💌










The Only Option (Armin Arlet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora