Los dos grupos unidos deciden quedarse dentro de una las torres que tenía el castillo, todos juntos y siendo alumbrados por una antorcha. Todos se encontraban exhaustos, _____ no era la excepción pero a diferencia del resto, no lograba conciliar el sueño, solo pensaba en la comodidad de su cama y los brazos de Armin.
— Te noto preocupada —dice Bertholdt, quien estaba sentado en el suelo con ____ a su lado.
— Lo estoy pero... no, solo es el cansancio. Si... .as de ocho horas a caballo para esta mierda —dice ___ mientras suelta un suspiro— Además, la oscuridad daba miedo.
— Pero ya estamos-
— ¡Despierten todos! —grita una superior mientras bajaba las escaleras a toda velocidad, llamando la atención de todos— ¡Suban ahora mismo, tiene que ver esto!.
Todos obedecen, subiendo detrás de ella a lo más alto de la torre y lo que vieron los dejó totalmente impactados. Estaban rodeados de Titanes ¿cómo era eso posible?. Sin duda era un escenario muy aterrador.
— S-Se supone que no andan de noche —murmura Connie mientras se asomaba un poco.
— ¿¡Por qué siguen moviéndose?!.
— ¡Miren eso! —exclama Connie señalando a un enorme titán.
Este titán era bastante peculiar, era enorme, tenía brazos muy largos y estaba cubierto de pelo y caminaba alrededor del castillo, no les prestaba atención. En ese momento, _____ siente como su corazón daba un vuelco, se sentía exactamente igual a cuando se cruzó al acorazado hace unos años. Ver a aquel excéntrico era magnífico, más sin embargo aterrador de todas formas.
— Es horrendo —dice ____— ¿Por qué no se acerca?.
— Parece una bestia —Connie lo miraba sorprendido— ¡Va hacía el muro!.
En efecto, el titán anormal les dió la espalda y empezó a caminar hacia el muro. Mientras lo observaban, la torre se sacude, un titán había empujado ésta y ahora estaba dándole fuertes golpes con su cabeza.
____ siente como sus manos temblaban sin parar al igual que todo su cuerpo, su corazón parecía querer salir de su cuerpo. Ver a todos esos titanes rodeandolos era algo difícil de creer, parecía una pesadilla sin fin. No estaba preparada para ver más gente morir y para colmo, no podría intentar evitar sus muertes o la suya ¡estaba completamente desarmada! Estaba acabada.
Todo aquella aumenta al escuchar el grito de un superior que parecía querer hablar con un titán que estaba escalando la torre, como si en algún momento haría caso a sus súplicas.
— ¡Esto tiene que ser una maldita broma! ¡No puedo ni detenerme a tomar un maldito trago! ¡Y es culpa de ustedes! —grita el superior mientras empuña sus espadas y Nanaba se abre paso entre los novatos.
— ¡Retrocedan! —ordena Nanaba acercándose junto a los demás superiores, los únicos que estaban equipados.
Y empiezan una batalla contra los Titanes, siendo solamente cuatro.
____ se sienta en el suelo mientras seguía temblando sin parar, no sabía porqué se sentía así, quizá era por todo el miedo que tenía en ese momento. Estaba muy asustada, simplemente no quería ver más gente morir. Sabía que lo único que lograría calmarla eran los hermosos ojos de Armin. Al pensar en el, inevitablemente se le escapa una sonrisa.
Entonces imagina la voz del rubio, su hermosa voz que tanta paz le transmitía.
— ¿Estás bien? —Christa se acerca a ella, muy preocupada, agachándose a su lado e Ymir se acerca también.
— Tengo miedo, es todo —responde ____ amablemente, quitando sus manos de sus oídos y mirando a la pequeña rubia— Es que no quiero morir.
— No vamos a morir —Christa toma su hombro.
— Estamos rodeados y-
— ¿Es una broma ____? —Ymir la mira con el ceño fruncido— Te he visto pelear miles de veces contra esas bestias y sigues aquí, estás viva porque luchas y eres valiente y fuerte. ¿Por qué ahora estás llorando como una maldita cobarde?.
— ¡Por qué tengo miedo! ¿¡Que no entiendes?! ¿¡Crees que quiero seguir viendo a mis compañeros morir?!.
— ____.... —la rubia la mira con tristeza, todos habían sufrido innumerables veces y ahora todo eso caía encima de su compañera— No vamos a morir ¿si? Buscaremos la forma de salir de esta todos juntos.
Una de las superiores aparece sobre la torre una vez más, agitada y sudada, la pelea contra los Titanes había sido muy cansadora y ni siquiera habían acabado con la mitad de ellos.
— Los Titanes han roto la puerta, bajen y pongan barricadas. Si logran entrar, suban aquí, pero eso no garantiza que podamos ayudarlos —dice la mujer, con un ligero tono de desánimo en su voz— No sabemos si para entonces seguiremos vivos. Nos toca hacer lo de siempre ¡luchar mientras sigamos con vida! ¿Está claro?.
— ¡Si! —responden los chicos al unisono, listos para seguir sus órdenes.
— Vamos —Christa ofrece su mano a ___ y ambas se levantan del suelo.
Empiezan a bajar las escaleras.
— Busquemos algo con que sellar las puertas, lo que sea ayudará —dice ____ bajando a toda prisa y empezando la búsqueda.
— ¡Iré a ver qué tanto han avanzado! —dice Reiner corriendo abajo, siendo perseguido por Bertholdt y Connie, ya que era un plan arriesgado.
_____, intentando controlar su miedo, busca con la mirada algo que sea de ayuda pero no había mucho y tenía que ser rápido. Se alarma al escuchar un fuerte ruido de maderas partiendose en pedazos, eso quería decir que ya estaban ahí.
— ¡Esto! —exclama Ymir señalando un cañón.
— ¿Se lo vamos a tirar encima? No veo con que podamos dispararlo —dice ____ poniéndose detrás del cañón y empezando a empujarlo con ayuda de Christa e Ymir.
— No tenemos alternativa. Hay que apurarnos.
Mueven el cañón hasta las escaleras, viendo cómo Bertholdt y Reiner luchaban con un titán, intentando evitar que entrara al lugar. Luego de gritarles que se muevan, empujan el cañón y este cae por los escalones hasta ir directo al titán.
— ¡Connie cuidado!.
Un titán apareció justo detrás de Connie y cuando se abalanzó al chico, Reiner se mete entre los dos y el titán lo muerde en el brazo y no parecía tener ganas de soltarlo. El rubio lo carga, dejando sorprendidos a todos, pues su fuerza era increíble. Logra llevarlo hasta una de las ventanas de la torre.
— ¡Reiner! ¿¡No estarás pensando en tirarte con el o si?! —exclama Connie asustado.
— ¡Es la única manera!.
Reiner mira sorprendido a ____ quien, mientras soltaba un gruñido por la adrenalina, empuñaba con firmeza un cuchillo y lo clava cerca de la mandíbula del titán, esto hizo que la criatura soltara finalmente al muchacho y es empujado por Bertholdt.
ESTÁS LEYENDO
The Only Option (Armin Arlet)
FanfictionCuando es la persona correcta, pero el momento equivocado. Cuando los desastres dentro de este universo impide su unión pero el amor es aún más grande.