🂡 Arañas

2.7K 247 75
                                    


El cuerpo de Hisoka se estrelló con fuerza sobre una de las paredes de la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El cuerpo de Hisoka se estrelló con fuerza sobre una de las paredes de la arena.

Algunos espectadores del público que se encontraba en ese lugar alcanzaron a escapar y otros lamentablemente fueron aplastados por los escombros de concreto. Aun así, Hisoka volvió a levantarse corriendo a mi dirección para ser tumbado una vez más sin problema alguno con un golpe tras su nuca.

Incluso si sangraba por todos los lugares de su cuerpo, él estaba completamente satisfecho, esto era lo que él quería.

El grito de la comentarista de nuestro enfrentamiento resonaba por los parlantes, pero mi concentración estaba en el sonriente rostro de Hisoka.

–  Mátame~ – pidió con excitación. – Acaba conmigo, hazlo.

– No. – pasé sobre él ignorando su petición. – No vale la pena.

–  Hazlo. – mi tobillo fue envuelto por su mano, la cual me jaló haciéndome caer sobre mis rodillas de manera seca. – Aún no hemos terminado, no hasta que me mates.

–  No te mataré, Hisoka. – puse mis ojos en blanco, dios, su maldita sed de sangre no tiene límite y más ahora que él quiere a toda costa morir por mis manos. No debí aceptar su pelea en el coliseo, porque la presión y los gritos que ejerce el público pidiendo que acabara con él me acortaba mis opciones. – Y no eres lo suficientemente fuerte para acabar conmigo.

Él entrecerró sus ojos con diversión ante mi comentario.

Si yo no me creo el cuento de ser más la fuerte, de la misma manera que lo hace él, pues nadie más lo hará por mí, así es como una adquiere confianza y seguridad.

Nos volvimos a levantar atentos a las acciones del otro, él relamió sus labios con fiereza, como si fuera un león a punto de despedazar a su presa. En cambio, yo no perdí mi tranquilidad, no me lograría alterar. – ¿Qué hacemos? – susurró esto último para que solo fuera audible para mí.

– ¿Deberíamos fingir? – pregunté en el mismo volumen de voz. – ¿Quieres mantener tu racha de victorias? Podría apiadarme de ti y tomarlo como un favor que me quedarás debiendo.

– ¡Sepárense! – Gritó el árbitro que escapó corriendo minutos después de que comenzó nuestra pelea. – ¡Se tomará como posible trampa si no lo hacen!

Hisoka se alejó de mi retrocediendo unos pasos, con sus manos abiertas. – ¿Me crees inferior a ti? – El tono de su voz era profundo y su expresión juguetona seguía intacta, pero con una pizca bastante clara de molestia.

Estaba fingiendo.

– Te acabo de hacer mierda sin usar nen, tú dime. – sonreí orgullosa. – Sin embargo, estamos en el mismo nivel, no eres inferior a mí. – lo cual es cierto, el próximo golpe definirá quién ganará el encuentro. –  Ven y compruébalo.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora