🃏 Circus II

1.6K 168 32
                                    


Cuando vean [🥂🍋] ya sabrán que queda a consciencia propia. Cuando vean [🌿] es porque se acabó y necesitan tocar pasto.

Caminé tras Hisoka, mientras nos alejábamos del hotel me iba percatando de que las edificaciones y las personas que nos íbamos encontrando comenzaban a cambiar, tanto en vestuario como en personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé tras Hisoka, mientras nos alejábamos del hotel me iba percatando de que las edificaciones y las personas que nos íbamos encontrando comenzaban a cambiar, tanto en vestuario como en personalidad. En la zona del hotel, era claro que las personas que te encontrarías son de educación, finas y recatadas. En el sector donde nos encontramos actualmente, las personas son más humildes, las marcas y razas dejaban de cobrar importancia, así como la jerga al momento de expresarse en una conversación pública.

Ante la inseguridad, Hisoka ató su aura alrededor de mi dedo índice, para así tener un hilo que lo pudiese guiar hasta mi ubicación en el caso de que fuésemos separados por las personas.

Llegamos a un terreno desolado, con una gran carpa de circo vieja en el centro y uno que otro stand a punto de derrumbarse por el descuido. La carpa estaba cubierta por una visible capa de polvo y había unos cuantos grafitis en su alrededor. El carrusel a su costado no se encontraba en mejores condiciones, a los ponys le faltaban partes importantes como la cabeza, los ojos o la mitad del cuerpo. Las telas de arañas eran ya una decoración para este lugar.

El gran letrero que adornaba la entrada de la carpa del circo había perdido una cantidad considerables de letras leyéndose " M ri n o T p e ", al acercarnos pude dimensionar mejor el tamaño de la carpa, era gigantesca. Hisoka no se adentró enseguida, si no que la rodeó para enseñarme la parte trasera, la cual colindaba con un edificio maltratado, el cual Hisoka señaló con una sonrisa.

– Ahí nos quedábamos con la tropa ♡

– ¿Sí? – pregunté observando mejor. – Se ve un poco maltratado.

– Al principio no era tanto... supongo que el tiempo ha hecho lo suyo. – él rasco su mejilla al observar el lugar. – En ese balcón me situaba siempre para observar a los demás practicar sus rutinas. Era fascinante de ver.

– ... – guardé silencio, prestando suma atención a nuestro alrededor, las tonalidades llamativas que alguna vez invitaron a tener una grata entretención ya eran todo lo contrario, los colores estaban desgastados y cubiertos de un grosor de polvo. Fue ahí cuando se me ocurrió preguntar. – ¿Por qué dejaron este lugar abandonado?

– El lugar le pertenecía a Moritonio, jamás designó en vida a un encargado que le reemplazara ante su ausencia... él quería confiarme el circo a mí. No sé si el viejo lo habrá dicho en serio o no, pero recuerdo perfectamente aquel momento ♤

– ¿Me puedes enseñar lo que aprendiste? – pregunté para desconcentrarle así lograr que Hisoka se desviará de aquel recuerdo que le estaba perturbando su aura.

– ¿Deseas que te enseñe o que te muestre? Son dos cosas distintas ♢

– Quiero ambas. – respondí con entusiasmo, recibiendo por parte de Hisoka una sonrisa genuina. Además, esa debe ser la respuesta que él debió anticipar, ya que esta mañana al despertar se encontraba esperándome con ropa de entrenamiento.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora