🂱 Hisoka

2.4K 238 60
                                    

- ¿Puedo mirar? - pregunté con una sonrisa en mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Puedo mirar? - pregunté con una sonrisa en mi rostro.

- Aún no. - murmuró Hisoka, él está muy concentrado en atender mi cabello.

Chasqueé mi lengua, para observar el abdomen de Hisoka, el cual se encontraba bastante cerca de mi rostro debido a la diferencia de altura que teníamos en estos momentos. Él me tiene sentada mientras me ayuda a cortar mi cabello.

Hisoka cuida bastante de su apariencia y de su físico, su cuerpo está totalmente tonificado y bien trabajado, no hay ningún sector de él que se pueda sentir blando, con solo observarle es suficiente para considerar la fuerza que posee, además de su seguridad que se puede palpar en cada poro de su nívea piel.

Inconscientemente llevé mi mano a su clavícula, arrastrándola por sobre sus pectorales para continuar solo con la punta de mi dedo índice a lo largo de su línea alba. Él sonrió ladino al sentir mi tacto sobre su cuerpo, aun así, no articuló palabra alguna.

Alcé mi vista para admirar su marcada mandíbula.

- Las fotografías te duran más tiempo. - dijo de manera divertida provocando que me sonrojara apretando mis labios.

- Solo veo lo feo que eres. - respondí apartando mi mano de su cuerpo y acomodándome en mi asiento.

Él ignoró mi comentario retrocediendo un par de pasos y admirando su trabajo con una sonrisa orgullosa. Depositó las tijeras de regreso a la pequeña mesita que trajo desde mi habitación para poder realizar el corte de cabello.

- Ahora sí puedes mirar ♡ - me levanté sacudiendo los restos de cabello que cayeron sobre la toalla que usamos para cubrirme. Caminé hacia el espejo que se encontraba en la puerta admirando mi cabello que ahora se encontraba por capas hasta por debajo de mis hombros, los mechones de cabello que caían por los lados de mi rostro se encontraban más cortos llegando a la altura de mis mejillas.

- Está bien, me gusta. - asentí conforme observándome por cada ángulo posible en el espejo. - Sinceramente esperaba un desastre, pero me estás convenciendo.

- ¿Qué puedo decir? Tengo talento con mis manos.

- Uhm, ¿Vas a querer que te ayude con tu cabello? - pregunté dirigiendo mi mirada a través del reflejo hacia su persona. La condición de Hisoka para cortar mi cabello fue que él deseaba que le ayudará con la tintura. Él asintió. - Bien, espérame en el baño mientras barro el cabello.

- Okay~♡ - canturreó con una sonrisa.

Sonreí en el espejo al ver mi nuevo corte de cabello.

Suelo aburrirme al tener el mismo estilo en mi cabeza, constantemente lo suelo tintar de colores y el actual es un fucsia no muy fuerte pero sí llamativo y el corte que tenía anteriormente era uno recto y sin gracia alguna. Así que este nuevo estilo, idea de Hisoka, me agradó.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora