🂡 Greed Island

958 122 46
                                    




(🍋)

 Hisoka cambiaba los canales de televisión sin gana alguna, llevaba ya unos días desde que entró en "depresión" por haber perdido la oportunidad de pelear contra Chrollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hisoka cambiaba los canales de televisión sin gana alguna, llevaba ya unos días desde que entró en "depresión" por haber perdido la oportunidad de pelear contra Chrollo. Yo no he perdido el tiempo, al contrario, comencé a mover los tramites de la casa. Solo han pasado unos días desde la subasta de Yorkshin, pero se siente como si hubieran pasado meses, al menos para Hisoka.

Hisoka llegó a mi lado en la cama, me encontraba descansando después de entrenar, él me abrazo y se acurrucó a mi lado ocultando su rostro en el espacio de mi cuello. Mi mano acaricia su cabello, brindándole leves caricias y disfrutando el pequeño momento juntos. Él no tardó en quedarse dormido, sonreí cuando un pequeño ronquido se escapó de él.

Al pasar de los días, casi ya en semanas, la casa estaba terminada con nuestras cosas. Descubrí nuevas expresiones faciales en Hisoka, como, por ejemplo, una de asco por ver tantos bichitos en la huerta o su cara ilegible al ver las gallinas corretearse con tal de llevarse la migaja de pan más grande. Esto claramente no es lo que esperó vivir hace unos años y creo que debe estar debatiéndose en sí huir ahora o después. Él tampoco esperó que una ardilla le robara los calzoncillos del tendedero durante la noche, lo bueno es que los encontró dentro de un tronco a punto de ser el nido de una familia ardilla.

— ¿Qué tal? — pregunté a las dos semanas de ya estar viviendo en casa.

Él me observó sin expresión alguna — Solo espero que seas feliz con tu vida de Blancanieves.

— ¡Vamos! No es tan malo, ya no tenemos que preocuparnos de Chrollo porque ya no tiene nen...

— No, pero ahora debo preocuparme de que unas tontas gallinas no caguen en la entrada de mi casa y que unas ratitas peluditas no se roben mi ropa interior todas las noches ♤

— Es porque no les caes bien a los animales... — murmuré para mí misma, Hisoka no pone de su parte con ellos, pero no lo culpo, él es de ciudad y dudo que pueda vivir una vida rural sin problemas.

— Daré unas vueltas por el lugar ♧ — salir por largas horas es el nuevo pasatiempo de Hisoka en este lugar.

No es cómo esperaba y me siento mal de haber obligado a Hisoka a vivir de la forma en que a mi me gustaría.

Para despejar mi mente me preparé una taza de café para acompañar mi libro, me senté en la silla de la entrada para admirar la tranquilidad del lugar. La suave brisa helaba mi nariz y acariciaba mi cabello, el cual me tuve que atar en una coleta para poder leer con tranquilidad.

No me di cuenta de lo rápido que pasó el tiempo hasta que escuché un celular dentro de la casa, pensé que era el mío, pero noté que este aun continuaba en mi bolsillo, por lo que a Hisoka se le debió quedar su celular.

Lo busqué ante la insistencia de la persona que deseaba hablar con él, di vueltas por toda la casa, pero sin éxito.

Me concentré en la procedencia de este para seguir la intensidad del volumen llegando hasta la parte baja del sofá donde se encontraba perdido.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora