🂡 Estupenda tarde familiar

875 137 45
                                    

— ¡Maaaai! — mamá corrió a abrazarme en cuanto bajamos del taxi, le correspondí de inmediato, Hisoka de manera caballerosa tomó el bolso que yo cargaba entre mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Maaaai! — mamá corrió a abrazarme en cuanto bajamos del taxi, le correspondí de inmediato, Hisoka de manera caballerosa tomó el bolso que yo cargaba entre mis manos.

De camino a casa de mis padres continuamos discutiendo, terminé por resignarme ya que él se encontraba completamente decidido en acompañarme por lo que terminé dándole una charla de cosas que puede hacer y que no puede hacer por nada del mundo en casa de mis padres y así tal vez podríamos lograr que mi sentencia a muerte no sea tan dura.

— ¡Mi bebé! — mamá me abrazaba con fuerza, no la culpo, estuve desaparecida por bastante tiempo y falté a todos los compromisos familiares que han acontecido — Ya era hora de que vinieras, ¡No vuelvas a desaparecer nunca más! No sé en qué momento decidiste que dejar de visitar a tus padres era la mejor idea del mundo, todo lo que tienes es gracias a nosotros y... — ella estaba ignorando por completo la presencia del hombre junto a mí para regañarme por todo este tiempo sin haber pisado lo que fue mi hogar.

Ella continuaba regañándome, por lo que tuve que toser para frenar su discurso frenético — Él es Hisoka. — presenté indicándole que había alguien más junto a nosotras y que podría dejar aquel regaño para más tarde en la privacidad de alguna habitación donde Hisoka no pudiese hacer uso de este regaño en mi contra.

Mamá se apartó de mí para observarlo detalladamente sin disimulo alguno, se nota que soy su hija — Es un placer ♡ — Hisoka sonrió tomando la mano de mi madre y depositando un elegante beso en el dorso de esta.

Mamá abrió y cerró su boca avergonzada, llevando su mano libre a esta, aclaró su garganta para finalmente corresponder a la presentación. — Soy la madre de esta niña... — mamá pasó su vista de Hisoka a mí y luego de mí a él para finalmente volver a hablar — Ahora entiendo porque tu padre estaba alterado ayer...

— ¿No te dijo que vendría Hisoka?

— No exactamente, dijo que vendrías para la cena y tendrían una conversación entre los dos en cuanto llegaras, pero que no había hablado de esto contigo de manera directa por el teléfono... supongo que tú fuiste quién respondió. 

— Así es ♡ — Hisoka sonrió a lo que mamá sonrió de regreso.

— Que guapo. — mamá se afirmó del brazo de Hisoka, este soltó una risita suave ante aquel halago por parte de mi progenitora — Entremos, tienes sentirte como en casa, el padre de Mai puede ser dramático y exagerado, no le des importancia... ¡Oh! Esto es genial, Harlen también trajo a su novia, no puedo esperar al día en que Hotaru y Maggie también traigan a sus parejas.

— No, oye mamá, espera... Hisoka no... — ella me ignoró para seguir fantaseando mientras Hisoka le prestaba atención

— Debes saber que Mai siempre ha sido nuestra bebé, Hoshi nunca dejara de verla como la pequeña que le encantaba practicar nen incluso durante las noches, cuando solíamos estar en casa Mai siempre quería estar junto a su padre en la oficina formando una relación muy estrecha a diferencia de sus otros hermanos. Tal vez por eso ahora Hoshi esté pasando tardíamente por esa etapa de que su pequeña ya no es su pequeña, Mai jamás trajo a alguien a nuestro hogar... — Hisoka me observó de manera burlona mientras mamá continuaba narrándole sobre mi relación con mi padre.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora