Me revolví entre las sábanas de mi cama, buscando de alguna forma cubrir mi rostro de la estúpida luz que está atacándome desde la ventana. Algún ser desquiciado decidió atentar contra mi vida a primera hora del día abriendo las cortinas de mi ventana haciendo que la luz me dé de golpe en mi hermoso rostro.
Coloqué otra almohada sobre mi cabeza, refugiándome del sol, pero tan pronto como logré mi cometido la almohada fue arrancada de mis manos.
– ¡Buenos días! ♧ – su voz tan alegre retumbó en mi cabeza, en la cual sentía mil martillos dándome al mismo tiempo.
Tampoco hablemos de las horribles ganas de vomitar que tengo, mi estomago está hecho un desastre y el sabor del vino se repite en mi boca, sin importar cuantas veces trague saliva, el sabor dulce, ya hostigoso para mi paladar, volvía a hacer presencia.
Como si hubieran hecho clic en mi interior, me levanté rápidamente para correr al baño dirigiéndome directamente a la taza del baño para expulsar al causante de mi malestar fuera del cuerpo.
Mi cabello fue alzado gracias a la generosa mano de Hisoka mientras que mis manos se agarraban con fuerza de los bordes de la taza del baño. Cada vez que creí que ya era suficiente vomito mi cuerpo continuaba expulsando el líquido de color borgoña desde su interior. El aroma era una mezcla de ácido con dulce y su vez con vinagre, completamente asqueroso.
Mi estomago se estaba contrayendo con fuerza provocándome otro malestar en paralelo.
Cuando ya fue suficiente, me quedé unos segundos quieta con mi cabeza gacha, momento donde Hisoka volvió a soltar mi cabello, limpié mi boca con el dorso de mi mano antes de levantarme para caminar con paso muerto al lavamanos.
Primero lavé mis manos y posterior a estas lavé mi rostro, tallando mis ojos para ayudar a despabilarme. A través del espejo observé a Hisoka, quien ahora se encontraba recargado en el marco de la puerta.
– ¿Qué haces aquí? – pregunté con voz baja, colocando un poco de pasta en el cepillo de dientes para sacarme el sabor del vomito de la boca.
– Tú me pediste que viniera~♡ – sonrió de manera ladina cruzando sus brazos.
– ¿Cuándo? – rasqué mi nuca intentando hacer memoria de algún momento durante la noche o la madrugada en la que le pude haber llamado, pero cuando hacía el intento me venía un pinchazo en el centro de la cabeza. – No lo puedo recordar.
– Por supuesto que no recordarás que me llamaste si bebiste tres botellas de vino tú sola ♤ – su voz sonaba seria sin perder la calma. Cepillé con rapidez mis dientes sin darle tanto tiempo, la idea es simplemente quitarme el mal sabor de la boca, la higiene ya se fue a otro plano existencial. – Ni siquiera te diste la molestia de comer algo, ¿Cómo no despertarías así?
– Si me vas a regañar... por favor vete. – hice un ademan con la mano. – Me duele la cabeza.
– Para tu suerte, no soy tu padre como para regañarte. – Hisoka desvió su mirada a un costado mientras cerraba sus ojos, su perfil es tan maravilloso... – Fui por algunas cosas que podrías necesitar, así que termina aquí y regresa a la cama. – se giró para salir del baño y marchar hacia no sé dónde.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...