🂺 Primera cita

1.3K 163 87
                                    

Con Bäel encontramos la reliquia que él ansiaba tener y los días posteriores fueron dedicados cien por ciento a conseguir mínimo tres objetos de nuestra lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Bäel encontramos la reliquia que él ansiaba tener y los días posteriores fueron dedicados cien por ciento a conseguir mínimo tres objetos de nuestra lista. En la noche del último día que él estuvo conmigo junto a su familia, salimos al mismo bar de la vez anterior, donde Phinks de nuevo intentó ligar con otra persona, pero esta vez con mis consejos y le funcionó. Estuvo bastante rato hablando con una mujer en la barra de bebidas hasta que después se nos desaparecieron. Bäel y Feitan no le tomaron importancia, de hecho, Feitan no hablaba mucho si no era para molestar a Phinks, de vez en cuando lograba hacer que formáramos una conversación, pero él era bastante reservado.

Al contrario de Feitan, Bäel hablaba aún más conmigo tras haber descubierto que entiendo algunos idiomas extinguidos igual que él y este pequeño dato nos dio paso a una conversación que giro en torno al libro que encontré de los primeros y que él no lo halló ya que cuando intentó ir ya estaba todo desmoronado.

No le dije que yo lo tengo bajo mi poder y que fui yo la causante de que ese lugar se derrumbara, pero creo que él debe sospecharlo.

Antes de que ellos se marcharan le di mi número y dirección a Bäel para que supiese donde encontrarme.

Por mi parte continue buscando algunas cosas más por dos semanas más hasta que me aburrí de estar sola, me estaba comenzando a acostumbrar a compartir día y noche con esos tres, a pesar de que solo compartimos tres días, pues solo regresábamos al hostal para dejar nuestras cosas, darnos un baño y después regresábamos a nuestra búsqueda, sin importar si era de noche. Así que terminé enviando los objetos que encontré dentro de una caja a la bodega de mi familia y yo me regresé a mi departamento.

Mi departamento continuaba igual de intacto que la última vez que lo dejé, pero de igual forma terminé por asearlo completamente y cambiar las sábanas de mi cama.

De repente me surgió una grandiosa idea de cambiarme el color del cabello y juro que no es porque quiera cerrar un ciclo o algo así, simplemente se me ocurrió al ver lo gastado que ya tenía el color y las raíces.

Y eso hice, fui a una peluquería para lograr sacarme el color del cabello, si no yo me terminaría dejando calva.

Se siente raro no tener que pensar en mi próximo trabajo o en coordinar mis tiempos, solamente espero a que cuando regrese a mis actividades habituales para la asociación y mi familia no me caiga de lleno la presión, en otras palabras, espero no acostumbrarme a estar tan relajada como lo estoy ahora mientras le dedican atención a mi cabello.

Después de la peluquería me desvié a realizarle una visita a Wing, a quien no le había avisado de mi regreso ni le había hablado durante los días que estuve fuera de la región. Y para mi pesar, el prominente edificio del Coliseo del Cielo me perseguía a donde quiera que fuera debido a su imponente tamaño.

– Mai... – dijo Wing con una expresión sorprendida en su rostro. – No sabía que regresaste, entra, toma asiento. – se hizo a un lado para permitirme el acceso a su hogar.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora