Me desperté en cuanto mi alarma sonó, me levanté y preparé de inmediato para comenzar a entrenar con Ban, estaba tan concentrada en los ejercicios que haríamos hoy que no me percaté de la ausencia de Hisoka en la habitación hasta que salí de esta, logré escuchar su voz proveniente del exterior.Ban tampoco estaba en su habitación, ¿Están juntos?
Salí rápidamente para encontrarme a Ban junto a Hisoka, el menor sostenía una serpiente pequeña entre sus manos, reconocí su tipo de inmediato, es una serpiente de árbol y su veneno no es peligroso, un libro abierto que en sus páginas mostraban imágenes de otros tipos de serpientes se encontraba junto a él en el suelo.
— ¿Qué hacen? — pregunté acercándome al par.
— Hisoka me ayuda a transformar mi aura. — respondió el menor estudiando con sus manos la textura de la piel de la serpiente.
— Le pregunté en qué pensaba a la hora de practicar la transformación y me dijo tantas cosas que tuvimos que decidirnos por esta opción ♡ — explicó con más detalle el arlequín — Llevamos un buen rato con esa cosa, la encontramos merodeando cerca, un buen dato es que la serpiente es el animal favorito de Ban ♢
— ¿Por qué decidiste ayudarlo? — pregunté con curiosidad, es temprano, deduzco que Hisoka no durmió desde nuestra actividad nocturna porque solo transcurrieron unas pocas horas y dice que lleva rato con Ban.
— Que un materializador enseñe transmutación es como si un abogado sin conocimiento de salud enseñe medicina, no es su especialidad ♤ — antes de que Hisoka lograra ofenderme por completo arregló su respuesta — Aunque tú imitas a la perfección mis habilidades tenemos años de trabajo y convivencia en conjunto, cuentas con más años de experiencia que Ban y Ban necesita aprenderlo de alguien del tipo que necesita ♡
— ¿Así que lo tienes estudiando a la pobre culebra?
— ¿Esperas materializar un arma sin conocer su uso, función, textura? Es lo mismo en nuestro caso, Ban está aprendiendo y conociendo de esa cosa para poder transformar su aura ♢
Me acerqué a su oído para evitar ser escuchada por Ban— No sabías que podías ser maestro de nen. — me burlé cruzándome de brazos.
— Él te importa ♡ — se encogió de hombros — Tendré que ayudarte o continuaran perdiendo el tiempo ♧
— Hisoka dijo que él estará entrenándome estos días. — agregó Ban escuchando perfectamente nuestra conversación.
Alcé mis cejas con sorpresa — Vaya...
Todo un espectáculo el entrenamiento de Hisoka... si es que le podemos llamar así, la serpiente que encontró con Ban ahora pertenece a la familia, Ban tiene prohibido separarse de ella, tuvimos que averiguar con el menor de la alimentación de esta para que no muriera en los primeros dos días, luego descubrimos que no hubiese muerto porque resistía. Ban debía enfrentarse todos los días contra Hisoka, obviamente ganaba este último por sus artimañas, pero la determinación de Ban era mayor y cada día mejoraba más, además que comenzó a respetar a Hisoka junto a tomarle confianza.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...