🂡 Revancha

907 141 31
                                    


Regresé al coliseo tras aquella visita fallida a Netero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresé al coliseo tras aquella visita fallida a Netero.

A decir verdad, yo esperaba más acción o más bien que el viejo tomara cartas en el asunto, pero no. Si mal no entendí, quiere que Mizai le demuestre porqué tiene las estrellas que tiene y porqué es parte de los zodiacos, pero siendo el presidente de la asociación, ¿por qué no intervenir de inmediato? Tiene información actual y de calidad, que no cualquier otra persona tiene y lo único que dice es que le alegra que yo haya salido ilesa...

Nunca entenderé por completo a Netero, quiero confiar en que tal vez él mismo comience algún plan y que tal vez no me podía comentar dentro de su oficina, porque será parte de unos archivos ultra, ultra, ultra mega secreto.

Cuando las puertas metálicas del elevador cerraron pude ver en el reflejo mi aniñado aspecto que hasta ahora me ha servido para salir ilesa. La trabajadora del coliseo se alarmó cuando las puertas se volvieron abrir dejando ver la prominente figura de Hisoka, el cual reposaba una mano en su cadera y una expresión relajada, pero con pisca de aburrimiento en su rostro, como si hubiese esperado un siglo a que las puertas se abrieran para él.

Bastó una mirada del arlequín para que la pobre chica se bajara del elevador sonrojada y con la mirada baja puesta en sus zapatos. Hisoka entró posicionándose el lugar del rincón que antes ella ocupaba.

No me inmuté, ¿se dará cuenta que soy yo? Podía sentir su mirada en mí, a pesar de que él la disimulaba mirando la pantalla de su teléfono.

— ¿No deberías andar con un tutor? ♧ — preguntó con gracia acercando su cabeza por sobre mi hombro, haciendo más evidente la diferencia de altura. Me sobrepasaba por mucho.

Me encogí de hombros.

Sentí como su gran mano se posaba en mi cabeza, el filo de sus uñas rozaba la piel de mi frente.

— Siempre me pregunté cómo lucías de pequeña ♡ — Observé nuestro reflejo, él se veía sonriente.

Si sabe que soy yo.

— Soy ilegal mientras tenga este aspecto. — le saqué la lengua con sorna.

— Me gusta hacer cosas ilegales ♡ — respondió coqueto.

Me di vuelta intentando asestarle un golpe con mi codo en su costilla, pero él alcanzó a esquivarlo divertido por mi reacción.

— Eres realmente asqueroso, Hisoka.

— Es broma ♢

— No sé qué tan broma sea cuando se trata de ti.

— ¿Podrías explicarme cómo tienes ese aspecto? ♧ — preguntó con curiosidad observándome una vez más de pies a cabeza.

— Es un secreto... — una energía proveniente por fuera de las puertas del ascensor detuvo nuestra conversación para ponernos en alerta.

Hice lo primero que se me ocurrió para una niña de la edad de mi aspecto. Llorar. Lloré fuertemente, como si acabara de vivir mi peor pesadilla. Hisoka no tardó en comprender, de hecho, su análisis de la situación fue casi al instante que la mía dejando ver su nen atemorizante a la vez que arrancaba mi collar para guardarlo en su bolsillo.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora