— ¡Wow! — exclamé al ver el hombre que golpeó a Ging, de seguro y es un emisor, pero todos los cazadores que estábamos participando, obligatoriamente, de las elecciones reaccionamos sorprendidos ante aquel golpe.
Aquel ataque se debió a que al parecer el hombre de traje se encontraba molesto e indignado de que Ging no visitara a Gon y solo le diera respuestas como "tiene muchos amigos como tú, con eso basta", "sigan siendo amigos", ¿honestamente? Ging se merecía aquel golpe, quiero decir, qué clase de padre dice "¿Dijo que le visitara?" sabiendo que su hijo está en coma debatiéndose entre vivir o morir. al estar en primera fila aprecie todo el espectáculo junto a Hotaru.
¿Lo peor? es que Ging cayó a los pies de Pariston.
— ¿Sabes Ging? — comencé con un tono de voz burlón — Te lo mereces.
— Cállate. — ordenó ignorando mi mirada.
Estábamos juntos los dos en uno de los salones del edificio, le acompañé, más bien, le seguí al ver que estaba decidido a desaparecer por un momento hasta que los zodiacos dejaran de burlarse en su propia cara, incluyendo a Pariston.
Le acerqué una compresa fría para que se colocara en la zona golpeada de su rostro.
— Lo viste venir, pudiste haberlo esquivado.
— Ya sé. — se limitó a decir.
— Es que sabes que te lo mereces y por eso no te moviste.
su silencio confirmó mi sospecha, decidí no hostigarlo más para simplemente examinar su rostro elevando su barbilla.
— Dios, tienes que afeitarte o al menos péinate. — dije al ver su aspecto despreocupado — Ni siquiera has ido a bañarte, ¿Solo te bañas cuando comienzas a oler?
— Sí.
— Eres asqueroso. — hice una mueca de asco, no era en serio, solo me gusta molestarlo.
Hisoka tuvo que venir y votó, ¿Qué voto? Nadie sabe, solo confirmé por algunos de los zodiacos de que él vino a hacer presencia y solo preguntó por Ging, hasta le esperó ocasionando que Kanzai se enojara.
Supongo que el revuelo de aquel hombre de traje, que ahora conozco por su nombre Leorio, fue de impacto entre los cazadores, ya que se convirtió en candidato a ser presidente bajo una candidatura donde deseaba que Gon se recuperara.
Las elecciones se dieron por terminadas cuando Gon apareció con su ropa de hospital y Leorio renuncio a la candidatura tras ver que su pequeño amigo se había recuperado.
Menos mal, porque ya estaba harta de presenciar a Pariston ser un hipócrita, pero, por otro lado, este fue quien ganó convirtiéndose en el nuevo presidente de la asociación.
— No hagas que tu aprendiz tome el examen que viene, no sabemos qué estilo tendrá esa rata y de seguro lo convertirá en algo sádico. — fue el último consejo de Ging hacia mi persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...