Hisoka me fue a buscar para que regresáramos al auto. Illumi ya se encontraba ahí con un aspecto impecable, ni sus manos ni ropa se encontraban sucia, si no le conociera o supiese el motivo de su asistencia a este lugar ni pensaría en que acababa de asesinar a alguien.
Nos dejó en el coliseo y se marchó diciendo que depositaria durante la noche.
Hisoka se mantenía en silencio, de hecho, ni siquiera me dirigió la palabra desde que abandonamos aquel lugar. Ya me estaba resultando algo incomodo.
— ¿Vas a continuar molesto? — pregunté en cuanto estuvimos en el interior de la habitación.
— Oh, lo siento... pensaba que deseabas hablar solo con personas razonables ♤
— ¿Es en serio? — me crucé de brazos observándole con diversión.
— No es gracioso, Mai, porque yo no me estoy riendo ♤
— ¿Solo es gracioso cuando eres tú el que actúa así?
— No te ando diciendo que eres una extra♢ — no pude evitar reírme
— Wow, ¿en serio te desconocerás de todas las formas en qué me has tratado? He permitido que me trates como la mierda algunas veces y aun así te dirijo la palabra o me mantengo junto a ti. Al parecer eres el único que puede decir y actuar de tal manera y ahora te molestas solo porque lo hice yo.
— Estaba Machi, Mai y anda tú a saber si había otro idiota del Ryodan ¿Que hubieses hecho si te hubiera visto? ¿Crees que Machi no hubiese dudado en intentar matarte o llevarte con Chrollo? Te estaba cuidando ♧
— Y agradezco tu preocupación, pero a veces vas al extremo y es algo sofocante que decidas o hables por mí, tengo voz propia y autonomía. En ese momento no sabía qué tanto era lo que hablabas con Illumi y eso es porque omites información de utilidad. — me acerqué a él quedando cara a cara — Comprendo que intentes cuidarme, pero si de verdad te preocupa eso, dime las cosas que suceden, no las ocultes intentando hacerte cargo.
— Estoy bastante seguro de que hubieses hecho lo mismo incluso sabiendo que estaba el Ryodan ♤
— Puede que sí y puede que no, tú y yo nos dimos cuenta de que al final ese era el plan de Illumi, que yo llamara de esa forma la atención del sujeto.
— Ajá y tengo una conversación pendiente con él, definitivamente no... — él se detuvo para darme una mirada antes de continuar — Le diré que para la próxima diga sus verdaderas intenciones, ¿si no hubiese estado ahí, hubieras podido sola contra Machi? Es probable que haya sospechado algo, la intuición de esa mujer es bastante aguda ♧
— ¿Crees que nos hubiese seguido?
— No, se marchó antes que nosotros y no la sentí en el lugar o durante el viaje, de seguro y tenía más trabajo qué hacer, su habilidad es muy solicitada y si Chrollo le llamó para pedirle que ella asistiera en su representación ni tuvo que haber dudado en hacer lo que sea por su danchou ♡ — comenzó a quitarse el traje mientras se encaminaba en dirección al baño.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...