🃏 Circus I

1.5K 172 25
                                    


Han pasado alrededor de cuatro meses desde que él comenzó a trabajar junto a Illumi y desde que yo di un paso atrás de sus planes contra el Gen'ei Ryodan, por lo que no estoy al tanto de cómo les ha ido a los dos asesinos con respecto a este grupi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Han pasado alrededor de cuatro meses desde que él comenzó a trabajar junto a Illumi y desde que yo di un paso atrás de sus planes contra el Gen'ei Ryodan, por lo que no estoy al tanto de cómo les ha ido a los dos asesinos con respecto a este grupito de criminales. Estuve aproximadamente un mes completo en su habitación en el Coliseo del cielo y me mudé al nuevo departamento auspiciado por mi querido arlequín, el cual ya no se encuentra en el centro de la ciudad, sino que más a las periferias de esta, en una zona mucho más tranquila y en la que él junto a Illumi se dejan caer de vez en cuando para tomar mi opinión con respecto a algunos movimientos.

Desde que está con Illumi trabajando a la par, viaja constantemente junto a él, al parecer se hicieron amigos, pero Hisoka dramatiza cada vez que el Zoldyck le recuerda que son simplemente colegas, que él como asesino no puede tener amigos o significaría un estorbo para su formación. Si mi relación con Hisoka es especial, la de él con Illumi es parecida con la única diferencia de que es Hisoka quién está siendo rechazado.

Por otro lado, llevo inactiva en mi trabajo como cazadora, para mi familia, yo aun me encuentro de vacaciones viajando por el mundo. No sé cómo lo hizo Illumi, pero me consiguió una orden medica con una licencia debido a que estoy cursando un cuadro de estrés postraumático ocasionado tras haber perdido hasta los respaldos de mi trabajo en la explosión del edificio, este papel le llegó a Netero y a mi familia, por eso nadie me ha molestado o pedido explicaciones al respecto. Cabe mencionar que el único que sabe que es mentira es Wing, a quién le tuve que explicar lo sucedido, evitando entregar detalles de que ahora Hisoka e Illumi se encuentran yendo tras un integrante del Gen'ei, a lo que Wing se ofreció a entrenar junto a mi dos veces a la semana para que yo no pierda fuerza con el nen y así estar preparada ante otra "visita".

Ahora me encuentro en una cafetería esperando a Hisoka, quién por cierto ya está tardando en llegar. La chica que atiende ha venido alrededor de tres veces a mi mesa preguntando si ya deseo ordenar o si debe seguir esperando un rato más. Pude notar como la mesera estaba siendo hostigada por un chico de su misma edad, ella se ocultaba tras la cajera que le amenazaba con llamar a la policía. Que molesto debe sentirse ser alguien débil y no poder defenderte como corresponde, porque si yo estuviera en su lugar ya le hubiera dado un buen puñetazo o una gran patada en el trasero para enseñarle cuál es su lugar a ese idiota.

La silla frente a mí fue arrastrada para ser ocupada por Hisoka, quien me observó con una sonrisa. – ¿Qué observas con tanta atención? ♢

– La pobre chica está siendo hostigada por ese infeliz de ahí. – señalé al chico que ahora se encontraba caminando hacia la salida del lugar. – Por suerte que ya decidió irse, si no, hubiera interferido para darle su lección.

– No deberías entrometerte en asuntos que no te conciernen, Mai ♤

–  Eso lo decido yo, no tú que, por cierto, llegas tarde. – le miré con molestia en mi rostro por su retraso.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora