🂠 Gen'ei Ryodan

1.5K 176 43
                                    


– Mai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Mai... ♡ – Hisoka me removió en la cama ganándose un gruñido como respuesta. – Tu computadora está haciendo sonidos extraños. – fruncí mi ceño de manera adormilada ante sus palabras.

– ¿Qué? – pregunté, tal vez no le escuché bien porque aún sigo medio dormida.

Hisoka desapareció para regresar a los segundos con mi computadora en su mano y efectivamente esta emitía unos sonidos extraños que no había escuchado antes. Me senté en mi lugar, apoyando mi espalda en el respaldo de la cama.

Encendí la pantalla, pero esta estaba completamente distorsionada, presentando inclusive estática de vez en cuando. Froté con mis dedos mis ojos intentando observar bien lo que estaba presenciando frente a mí.

– Qué demonios... – apreté aleatoriamente las teclas intentando hacer que alguna de estas funcionara, pero nada. Una fugaz idea de que posiblemente me estén controlando la computadora desde otro lado cruzó por mi cabeza, pero de ser así, ¿Quién sería? El maldito pitido que está emitiendo me está sacando de quicio.

Me levanté de la cama siendo seguida por Hisoka, el cuál parecía un niño pequeño tras de mí, el caminaba con sus manos enlazadas y con una visible expresión de querer seguir durmiendo, pero al parecer el pitido también le está sacando de quicio a él.

Rebusqué entre los muebles mi otra computadora y un par de cables que me serían de ayuda en este momento. Hisoka se encargaba de arreglar el desastre que yo estaba dejando a mi paso. Me senté en el piso posicionando ambas computadoras a un lado de otra y conectándolas a través de los cables que acababa de sacar.

Para cuando comencé mi intento de arreglar el sistema de mi computadora el sueño ya se había ido de mi cuerpo por completo, cada vez que intentaba abrir un programa desde la otra computadora se bloqueaba casi de inmediato o presentaba error en la pantalla. La otra persona implicada en esto me está causando serios problemas y mi paciencia cuando llega a cero no hace nada más que mandar todo a la mierda y de seguir así terminaré rompiendo en pedazos la maldita computadora sin importar que tenga todos los datos importantes de mis trabajos en su interior, de todos modos, tengo resguardado en un disco duro.

– ¡Maldito infeliz! – lloriqueé golpeando con mis manos el teclado. – Te encontraré y haré que me pagues la maldita computadora... – mascullé hacia la nada.

– ¡Oh! ¿En serio? – me voltee hacia Hisoka para fulminarle con la mirada

– No estoy jugando. – Hisoka, quien estaba recargado en la pared, frunció su ceño. – Estoy a punto de salir de mis cabales.

Él negó con su cabeza y apuntó a mi computadora con su dedo índice guiando mi mirada hacia el dispositivo.

Borré la expresión molesta de mi rostro para cambiarla por una de completa sorpresa.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora