🃁 Proxeneta estrella

1.7K 182 57
                                    


Observé a Hisoka de pies a cabeza para finalmente suspirar con cansancio ante su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Observé a Hisoka de pies a cabeza para finalmente suspirar con cansancio ante su presencia.

Me hice a un lado en la puerta para dejarle entrar al interior de mi departamento, Hisoka entró con total confianza caminando de manera tranquila, cerré la puerta tomándome mi tiempo antes de girarme y encarar a Hisoka.

Lo he estado ignorando durante el último mes, ni siquiera le he informado sobre mis avances en su petición con respecto al Gen'ei Ryodan, de hecho, tampoco he buscado más información al respecto, decidí que si quería ignorar a Hisoka debía ignorar también ese trabajo por lo que acepté otros encargos por parte de la asociación.

Hisoka no dejaba de mandarme mensajes todos los días, tampoco eran mensajes con disculpas correspondientes o enormes párrafos diciendo que su comportamiento estuvo mal, solamente me enviaba mensajes de textos con corazones. Eso no era lo único, él también me estuvo llamando, llamadas que bloqueaba casi de inmediato cuando entraban en mi pantalla.

Me giré finalmente para encontrarme el pecho de Hisoka a unos milímetros de mi cara, esto debido a nuestra diferencia de altura. Él se encorvó para poner su rostro a la altura del mío y depositar un pequeño beso en mi frente, sus labios se sintieron de manera suave sobre mi piel, casi como el roce de una pluma, dejándome completamente confundida por aquella acción tan dulce y delicada.

- Supongo que tendré que ser yo el primero en decir algo al respecto. - comenzó Hisoka llevando una mano sobre mi cabeza y acariciándola. - Lamento si te he ofendido o que hayas entendido otras intenciones en mis acciones ♧

- ¿A qué te refieres? - pregunté frunciendo el ceño sin apartar mi mirada de sus ojos ámbar.

- Cuando dije que no eras la única me refería a que no eras la única persona que puede atraerme, sin embargo, si eres a la única que yo aprecio realmente. - pestañee reiteradamente unos segundos intentando comprender sus palabras. - Tú y yo nos llevamos bien desde el principio, coincidimos y ya, te respeto por tu fuerza e inteligencia, eres bastante competente ♡

- Dijiste que no me confundiera, pero tú simplemente me confundes con cada acto y cosa que dices, ¿Qué soy para ti? ¿Soy tu juguete favorito? Tú me has llamado así de manera innumerable, soy consciente de eso y de cómo eres, pero si no quieres que me confunda por qué llegas aquí y lo primero que haces es besarme de manera dulce.

- Es mi forma de apreciarte, no esperaba que malinterpretaras mis acciones ♡

- ¿Cómo esperas que no se malinterpreten tus acciones si haces eso? ¿Te parece casual tomar a una persona, besarla y darle incontables muestras de afecto sin un propósito claro? Al menos si yo solamente quiero follarme a alguien lo único que hago es darle a entender eso. De la noche a la mañana cambiaste tu forma de ser conmigo, ante mantenías tu distancia y por mí eso estaba bien, pero de repente comenzaste a ser más afectivo conmigo y pasar más tiempo junto a mí ¿Cómo esperabas que no comenzara a sentir algo más por ti aparte de una atracción física? ¿Se te olvidó que soy humana y no una muñeca con la que puedas jugar cuantas veces quieras?

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora