— ¿Está Hisoka? — los grandes ojos de Illumi estaban realmente a unos milímetros de mi cara, como si buscara que yo no mintiera.
— ¿Vienes a verlo? — pregunté de regreso, el pelinegro ya no me intimidaba desde que ya era algo común que rondaran por este lugar debido a Hisoka.
— Sí.
— Adelante. — me hice a un lado para dejarle entrar — Llegó hace un momento, está tomando un baño así que tardará.
Gracias a Dios, ahora Illumi espera la palabra "adelante" cada vez que viene a la habitación y ya no entra como si fuera su casa. Es probable que Hisoka le haya pedido que lo hiciera para no hacerme sentir invisible, si bien no es la intención de Illumi ya que suele conversar bastante conmigo, es algo imprudente que entre sin el derecho.
— No te veía desde antes del examen. — comencé yo la conversación en cuanto él tomó asiento frente a mí. — ¿Has estado bien? Cuéntame qué tal el examen mientras les reparo algo de té.
— Estupendo. — un hombre de muchas palabras...
— ¿Qué tal estuvo Hisoka? ¿Fue imprudente?
— ¡No tienes idea! — listo, ahí está el punto en común para esta conversación. —Le dije, no debemos llamar la atención ¿Qué crees que hizo el idiota? Lo primero que hace es volarle los brazos a otro aspirante aún más idiota que él solo por el hecho de que le chocó y no le pidió disculpas, llamando la atención de todos los participantes, porque la sangre tenía forma de flores.
— ¡Los hice desaparecer que es distinto a volarlos! ♡ — gritó Hisoka desde el interior del baño haciendo que yo e Illumi pusiéramos los ojos en blancos y ver a alguien como el pelinegro poner los ojos en blancos con tremendas cuencas que carga es algo espectacular.
— Eso es algo que haría Hisoka. — negué con mi cabeza juntando el rompecabezas del examen ahora que cuento con la versión de Illumi. Hisoka odia ese tipo de faltas y no le importará montarse un espectáculo con tal de "concientizar"
— ¡¿Y qué dices al respecto de haber atacado a un examinador?! — le gritó de regreso el pelinegro.
Al día siguiente de haber llegado del examen logré que Hisoka me dijera quien le lastimó y fue un examinador con el que tuvo un encontrón la primera vez que intentó rendir su examen. — ¿El examinador que buscaba venganza? — Illumi negó.
— Deja que te cuento, llegó el examinador de esa fase, todo bien, íbamos corriendo blablablá, hasta que llegamos a lo que "realmente" sería la primera fase. Apareció un impostor fingiendo ser el verdadero examinador e Hisoka no encontró nada mejor que atacar a ambos al mismo tiempo llamando la atención una vez más.
Gruñí para mis adentros, Hisoka es pésimo contando lo que él hace, pero para decir lo que hacen otros, uf, es experto.
— Después jugó a ser examinador asesinando a un grupito de tontos que le quiso hacer de frente a Hisoka por ser un altanero, obviamente solo Hisoka salió vivo de eso, pero se estaba retrasando en su llegada a la segunda fase. — serví el té en dos tazas y regresé con Illumi para seguir escuchando su relato. — Para rematar, la segunda fase estaba bajo el cargo de dos cazadores gourmet que serían los examinadores. La examinadora nos pidió hacer sushi y sin siquiera intentarlo Hisoka se dio por vencido y se fue al rio a llorar mientras lanzaba piedritas. Nunca vi un payaso fracasado hasta ese momento. — ahogué mi risa ya que Hisoka justo se asomó por la puerta con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...