— ¿Prefieres marcharte a casa? ♢ — preguntó Hisoka colocando una mano en su cintura.
— Sí. — respondí haciendo una mueca.
— Conseguiremos una carta para que te recuperes ♡ — te giraste para continuar con el camino, pero yo me quedé quieta en mi lugar.
— Solo entré aquí porque pensé que tenías planeado algo más, yo no quiero ayudar a Chrollo, que se quede como está, sin nen y solo. — observé mi mano vendada y mi brazo — Esto me da igual porque fue para ayudar a Biscuit y esos dos niños, pero no quiero seguir haciendo este tipo de cosas si será por Chrollo.
— Uhm... — volviste a girarte para observarme — Si así deseas, sabes que yo no nunca te he retendré en tu contra. — te encogiste de hombros, para volver acercarte a mí — ¿Sabes cómo salir del juego? ♧
— Sí, tengo la carta, se la quité a un idiota que me quiso atacar cuando entré. — Hisoka sonrió conforme con mi respuesta — ¿Tus manos estarán bien?
— Nada que no pueda solucionar yo mismo ♡
— Libro. — invoqué sacando la carta que necesitaba — Nos vemos, Hisoka ♡
— Bye, bye~ ♡ — ondeó su mano en despedida.
Luego de invocar la carta regresé a la habitación de mi casa. Observé detenidamente todo el lugar, Ging dejó completamente ordenado.
— Libro. — dije en un intento de ver si podía continuar invocándolo, pero no resultó.
Salí de la habitación en cuanto el sonido de la televisión me alarmó, negué con mi cabeza en cuanto vi a mi hermano Hotaru dormido en el sofá de la sala con la televisión encendida. Le dejé dormir tranquilo para contactar con los médicos de la asociación y pedir una hora para tratar mis lesiones, después le envié un mensaje de amor-odio a Ging diciéndole que salí viva del juego, pero manca por culpa de su hijo y el tipo musculoso.
Como era de esperarse, Ging no respondió, pero estoy segura de que debió disfrutar ese mensaje.
Cociné ramen instantáneo para mí y Hotaru si es que despertaba, él suele dormir como tronco y a pesar de que solo le pedí que cuidara de las plantas y animales se ha encargado de cuidar la casa por completo. Todo estaba impecable, pero la despensa estaba comenzando a escasear.
— ¡aaahh! — escuché desde la sala viendo a Hotaru estirarse — Que buen sueño y que buen huele... — dijo para sí mismo aún sin enterarse de que ya estaba de regreso — ¡Oi! ¿Cuándo...?
— Mientras dormías — respondí sin esperar a que terminara su pregunta, le alcancé la olla con el ramen y unos palillos para que se sirviera junto a mí.
— ¿Qué te sucedió?
— Nada, me lastimé jugando... — mastiqué molesta recordando a Razor.
— Si estabas lastimada debiste pedirme ayuda para preparar la comida, no debías hacerlo tú, Dios, mira tu mano... y tu brazo, llama a papá y que te mande un médico de inmediato. — Ahí está, en lado de hermano protector.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...