Observé mi reflejo en las puertas metálicas del Coliseo del cielo, arreglé mi cabello y el borde de mi top. Estaba emocionada, hoy Wing tendría una pelea en la arena y me invitó para que le observara, no dude en decirle que sí, hasta llamé a Biscuit para saber de ella y así ver si también se sumaba para apoyar a Wing, pero lamentablemente ella aún está en búsqueda de algo llamado Greed Island.
Salí del ascensor para ir en camino a la arena, pienso en comprar algunas cosas para celebrar el triunfo de Wing, porque está claro que él ganará, el otro día nos juntamos para entrenar un poco y lo que me mostró fue simplemente espectacular, podría decir que logró excitarme, pero tuve que controlarme ya que él es una persona que yo de verdad estimo bastante como para arruinarlo.
De Hisoka no he sabido desde que me cuidó cuando me enfermé con la resaca, tampoco ha respondido mis llamadas, así he preferido dejar de insistirle a su persona, puede estar bastante ocupado como para prestarme atención o tal vez la última vez le hostigué al tener que cuidarme en ese estado vulnerable. No lo sé, solo espero que esté bien. No mentiré al decir que no esperaba encontrarlo entre los pasillos del coliseo, porque sí lo hice, lo busque y espere, hasta fui a su habitación, pero no abrió, ni siquiera pude sentir su aura o algo que me indicara que se encontraba en el lugar, así que eso me decepcionó un poco.
Tomé lugar en una parte de la arena donde pudiese tener una buena visión de Wing y sus movimientos, él dijo que esta sería una de sus últimas peleas como luchador del coliseo ya que él no aspira llegar a amo de piso o a otro título de reconocimiento, simplemente buscaba entrenar con distintos oponentes y este era el mejor lugar para hacerlo. Me fijé en que el lugar no estaba repleto, si bien no había lugares que no se estuvieran usando, esto si lo comparamos a lo lleno que pueden llegar a estar el lugar cuando es Hisoka quien pelea, supongo que debe ser a causa de que ni Wing ni su oponente son personas reconocidas, observé la entrevista que les hicieron y si bien, el oponente de Wing es una persona presumida y bastante segura de sí misma, mi amigo es bastante distinto, se nota de lejos que es de bajo perfil y que su interés no es buscar fama. Ah, ese otro punto de por qué Wing se retira, porque además ya no está ganando dinero tras las peleas, así que le da igual continuar en este lugar.
Las luces se encendieron de golpe siendo acompañadas por la reconocida música que suelen usar al comienzo de las peleas. En las pantallas se visualizaban imágenes de Wing y su oponente en distintas peleas. Cocco, la comentarista, alardeaba de las victorias de cada uno hasta ahora.
Wing miró a mi dirección y le sonreí aleteando con mis brazos debido a la emoción. Él acomodó sus lentes mientras en sus labios se dibujaba una tímida sonrisa.
– ¡Eh! – llamó un hombre a mi lado. – Tú me hiciste perder bastante dinero. – apuntó a mi dirección bastante molesto, yo atiné a observarle confundida. No recuerdo haberle visto antes, ni siquiera creo conocerlo.
– Disculpe, creo que se está equivocando de persona. – dije para regresar mi vista hacia adelante, lugar donde Wing y el otro hombre comenzaban a prepararse.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...