[hace años en alguna parte del continente de Yorbian]
Admiré maravillada el carnaval que ofrecían en la ciudad, estaban mostrando al elenco en carros alegóricos un tanto pequeños, tal vez por el presupuesto, entre cada carro avanzaba un grupo distinto, bailarinas, personas haciendo acrobacia y algún que otro mago.
Tal vez a la noche asista a aquella función, necesito despejarme y no tengo ganas de llegar a casa, termino un trabajo y comienza uno nuevo, todo es tan rutinario. Que en cuanto terminé de capturar a mi objetivo y entregarlo a otros cazadores de la asociación me vine a la ciudad con intención de conocer y este carnaval me ha venido al pelo.
Las personas que admiraban el desfile exclamaron asombradas ante el acto de uno de los magos, el cual incluía nen,
— Eso hasta un niño de 5 años podría lograrlo ♤ — murmuró aburrido el chico junto a mí, le observé de reojo y al contrario de todos los demás no se veía ni siquiera admirado.
Le ignoré aplaudiendo al acto del mago, el cual ahora se encontraba frente a nosotros. El mago nos sonreía orgulloso y pavoneándose de su pequeña demostración.
— Tu técnica es una basura, no convences a nadie con aquel truco de mago de pacotilla ♢ — el chico criticó sin pelo en la lengua al pobre mago frente a nosotros, el cual le miró molesto para luego ignorarlo.
La sonrisa que cargaba el chico era socarrona, orgulloso de sí mismo por haber logrado molestar al mago.
— Si te crees tan listo como para hacerlo mejor entonces hazlo tú. — le plasmé colocando mis manos en mis caderas.
— Ara~ ♡ — sus ojos se entrecerraron, pero pude ver perfectamente como sus iris ambarinos me observaron de pies a cabeza sin disimulo. Yo vestía un simple top y unos pantalones cortos, que alcanzaban a cubrir parte de mi trasero, mis botas me llegaban hasta sobre la rodilla. Él en cambio vestía una simple camiseta blanca suelta y unos pantalones sueltos del mismo color. Lo llamativo de él era su maquillaje, una estrella y una lagrima, una en cada mejilla — Las fotografías duran más, cielo ♡
— Eres un freaky, ni quién quisiera una foto tuya. — sonreí ladina ante aquel comentario — Aún no veo que lo hagas mejor que aquel mago, de hecho... ni te creo capaz de...
Mordí mi lengua en cuanto él imitó el mismo truco con las cartas, pero bien hecho, estas flotaban a su alrededor intercambiándose las unas con las otras. La atención del público pasó del desfile al chico junto a mí demostrando su "magia", es un usuario de nen.
Las cartas se transformaron en mariposas, las cuales se desvanecieron en cuanto algunas personas intentaron tocarlas.
Él me sonrió pavoneándose de su truco y porque me hizo callar demostrando que sí era mejor que aquel pobre tipo, engreído. El chico hizo reverencias agradeciendo los aplausos, su postura era tan elegante.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...