🂱 Sospecha

1K 135 39
                                    


— ¡Estoy segura de que practicaste solo para ganarme! — grité caminando en dirección a Chrollo — ¡Era parte de tu plan para recuperar tu honor! — agregué mirando a Uvogin por sobre mi hombro como la pésima perdedora que soy en algunas ocasiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Estoy segura de que practicaste solo para ganarme! — grité caminando en dirección a Chrollo — ¡Era parte de tu plan para recuperar tu honor! — agregué mirando a Uvogin por sobre mi hombro como la pésima perdedora que soy en algunas ocasiones. 

Chrollo elevó las comisuras de sus labios al verme llegar a él con una expresión amurrada, estiró su mano para así jalarme hacía él y envolverme en un abrazo. Uvogin mantenía una expresión triunfante que no se borraría en un buen lapsus de tiempo, mientras que el barril de cerveza perteneciente a mi persona descansaba a sus pies luego de haber sido arrojado tras mi derrota.

Solo me faltó un poquito y le hubiera ganado yo.

— No ha practicado, sin embargo, heriste su orgullo la primera vez que le ganaste. Este resultado es gracias a la determinación de Uvo. — comentó Nobunaga recargándose de su katana y sonriendo ladino.

— Veo que no te aburres. — mi vista viajó una vez más a Chrollo, quien me observaba con atención. 

Posicioné de mejor forma mi cuerpo sobre el de él, sentándome sobre una de sus piernas y evitando a toda costa cruzar miradas con el grandulón, así que mejor admiré las cajas ubicadas tras Chrollo, las cuales contenían el botín que acababa de ser robado por las arañas. 

— Me deja tranquilo de que conseguiste un pasatiempo con algunos del Ryodan. — agregó acariciando mi cintura con sus dedos, los cuales la recorrían con delicadeza. 

— Me desconozco en tu grupo. — acaricié su cabello con la misma suavidad en la que él me tocaba. — Me viera mi maestra o me viera mi familia, aquí descubrí que tengo buena resistencia a la cerveza, lástima que con el vino no... ¿sabes? de igual manera extraño estar en acción, arrancar del peligro, poner en peligro a otros, salvar a otros, capturar criminales... — hice una mueca cuando me di cuenta de lo último que salió de mi boca. Chrollo dejó salir una pequeña y suave risa.

— Que ironía. — depositó un casto beso en mi mejilla — Estás con un criminal. — susurró en mi oreja, como si me estuviese confidenciando su secreto más valioso. 

Abrí mi boca fingiendo sorpresa — No puede ser, siento que se me está bajando el azúcar, veo borroso... ¿señor eres tú? — estiré mis manos al cielo, pero Chrollo las bajó — Mi hora ha llegado... — dejé caer mi peso sobre el pelinegro, el cual me recibió rápidamente sobre su pecho y recomponiéndome en mi lugar.

— ¿Qué piensas hacer ahora? — preguntó ganándose una mirada confusa de mi parte — Perdiste contra Uvo, dudo que continues bebiendo con él, además ya bebiste demasiado... Para mañana en la tarde todos volverán a sus quehaceres particulares.

Alcé mis cejas, esta vez con auténtica sorpresa.

Los días se pasaron rápido en este lugar, al cual me acostumbré con rapidez gracias a Chrollo y Uvogin, que resultó ser buen amigo a pesar de su aspecto grotesco y desaliñado. Había logrado con perfección evitar cruzarme lo máximo posible con Hisoka, pero no podía negar que cada vez que nos encontrábamos a medianoche en los pasillos mi corazón latía con rapidez, yo pasaba por su lado "ignorando" su existencia, pero él me miraba de reojo erizándome la piel por completo. Estoy con otro hombre, no debiese prestarle atención, lo sé, pero el primer amor jamás se olvida y ese fue Hisoka.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora