— ¡Hisoka es increíble! — Hotaru continuaba con la boca abierta tras presenciar la pelea de Kastro contra Hisoka, dando por ganador a este último — Ahora entiendo que tanto traes con él, hasta yo no lo podría superar... ¿Quién en su sano juicio sacrifica ambas extremidades por una victoria?
— Ese es el tema — tomé un sorbo de la taza de café, el cual al humear caliente provocaba que mi nariz se humedeciera — Hisoka no está en su sano juicio.
— ¿Y dices que ahora hay alguien curándole? ¿Eso es posible? — asentí.
Hisoka contrató a Machi para que esta le cure las heridas con sus hilos, pero al parecer tendrá que pagarle aún más de lo acordado ante la necesidad de Hisoka de tener que sacrificar sus brazos.
— ¿Crees que a papá le gustó? — pregunté algo dudosa — Se marchó casi de inmediato al terminar el encuentro.
— Bueno... Hisoka... Hisoka es bastante raro... — Hotaru no sabía cómo enunciar sus pensamientos, no lo culpo, no tengo justificación para algunas actitudes que Hisoka tuvo durante la pelea — Pero creo que con esto se convenció en que no es un tipo fácil de eliminar, lo cual es un punto a tu favor ya que escuché decirle a mamá que se preocupaba de ti y de tu seguridad viviendo con él.
Fruncí mis labios, hay veces que pienso en qué tal vez Chrollo si sepa que estoy con Hisoka, pero está esperando el momento o tal vez yo ya no soy de su interés, aun así, tengo bastante información sobre ellos como para dejarme ir como si nada.
Terminamos de comer con Hotaru y tuvimos que separarnos, él debía ir a cumplir con su cuota de trabajo y yo... bueno, yo andaré por ahí hasta que Hisoka me diga que ya puedo regresar a la habitación.
— Niña. — llamaron a mi espalda.
Aquella voz, me giré en cuanto recocí a su dueño.
— Hola vagabundo favorito. — sonreí coqueta.
— No me llames así. — él se acercó acortando nuestra distancia, debido a la oscuridad de la calle no pude notar su aspecto hasta que se colocó frente a mí bajo la luz de la luna. Llevaba su característica ropa de viajero, aquella bufanda que cubre la mitad de su rostro fue bajada para revelar una barba naciente de hace algunos días. — ¿Eres consciente de que estás en un serio problema? — okay, me está regañando.
— ¿Estoy en problemas? Oh... deberías castigarme ♡ — ronronee tomando parte de su ropa entre mis dedos y jugueteando con ella — Sinceramente no esperaba que vinieras a buscarme...
— No estoy aquí voluntariamente, Netero lo pidió y simplemente le ayudo. — él desvió su mirada algo ruborizado por mi coqueteo — Los criminales no son mi especialidad, así que a cambio de ayudar a atraparlos terminó por solicitarme que te esconda conmigo.
— No quiero. — me aparte de Ging para observar el cielo estrellado con atención — No quiero huir, si las arañas quieren venir por mí, aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...