– ¡Ya abro! – grité con el celular en altavoz. Antes de que Bäel cortara pude alcanzar a escuchar su risa al sentir la desesperación en mi voz. Había escuchado el timbre de mi puerta, pero no lo atendí por estar buscando el celular que también estaba sonando, pero resulto que ambos eran él.
Me di el toque final con un poco de perfume y cerré la puerta tras de mí.
Mordí mi labio intentando calmar mi sistema nervioso, di una inhalación profunda y exhalé con lentitud con mis ojos cerrados durante el proceso.
Abrí finalmente la puerta para encontrarme con Bäel, quien lucía igual de maravilloso que siempre. Lo jalé del brazo para introducirlo al interior de mi hogar, robándole otra risita cómplice debido al entusiasmo que reemplazó la desesperación de hace unos segundos.
Lo rodee con mis brazos por el cuello, besando su mejilla sonoramente.
Después de muchos encuentros y citas, él dijo que la del día de hoy sería especial, así que más le vale pedirme que sea su novia porque no sé sí podré seguir esperando antes de hacerlo completamente mío.
Él situó sus manos en mi cintura dando un pequeño giro en nuestro lugar.
– ¿Cómo has estado? – pregunté sin apartarme de él con mi vista puesta en su blanquecino rostro. Con mi mano aparte los mechones que caían en su frente obstaculizando su tatuaje.
– Algo cansado, a veces me agobian los imprevistos durante las misiones. – suspiró cerrando sus ojos. Hice un puchero, con mi mano acaricié su mejilla.
– Si te sientes cansado podemos quedarnos aquí, sabes que yo no tengo problema en eso. – propuse al caer en cuenta de las ojeras que tenía bajo sus ojos, delatando la falta de sueño.
– No he dicho que no quiera salir. – me acercó a su pecho envolviéndome una vez más en un cálido abrazo de su parte. – Me hace bien despejar un rato la mente.
– ¿Solo logro hacer que te despejes por un rato? – hice un puchero fingiendo tristeza.
– Mala elección de palabras, me disculpo. – llevó una mano a su pecho para hacerme una breve reverencia con su cabeza. – De hecho, tú eres la causante de que este más distraído.
– ¿Ah sí? – elevé mis cejas con diversión. – ¿Por qué?
– Porque últimamente deseo terminar todos mis quehaceres de manera rápida para poder llegar a tu lado. – acomodó un mechón de cabello tras mi oreja. – Mis compañeros están comenzando a preocuparse por la inusual torpeza que he presentado al trabajar.
– Espero no causarte problemas o me sentiré mal.
– Tranquila... eso no pasará. – Bäel se alejó para elevar nuestros brazos y hacerme dar una vuelta en mi lugar. – Eres como una princesa, ¿Te lo he dicho?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ
Fanfiction🂱 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐞𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 ♡︎ 𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨: con...