🃁 Si te he visto no me acuerdo

1.4K 164 122
                                    

Me removí en la cama buscando la compañía de Chrollo, al no encontrarlo, ni sentirle cerca terminé por abrir mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me removí en la cama buscando la compañía de Chrollo, al no encontrarlo, ni sentirle cerca terminé por abrir mis ojos. Podía sentir su voz proveniente de la sala. Moví mi cuerpo fuera de la cama para ir a ver que le ocurría, podía sentir su aura con malestar y su voz no era suave en absoluto.

Salí de mi habitación con andar lento y silencioso, la cerámica fría me halaba la planta de los pies haciéndome extrañar el calor de mis sabanas.

Chrollo se encontraba hablando de pie en el ventanal de la sala, su torso desnudo vistiendo de tan solo los pantalones del pijama de franela.

Él aún no se percataba de que yo ya me hallaba despierta, así que con disimulo le envolví con mis brazos por la espalda. Sintiendo los músculos de su abdomen bajo el tacto de mis palmas, su piel ya se sentía fría indicándome que había abandonado desde hace un buen rato la cama.

Deposité cortos besos entre sus escapulas y antes de apartar mi boca de su espalda, mordí ligeramente la piel de esta, provocando que él echara hacia atrás su cabeza con los ojos cerrados.

– Machi. – llamó con intención de terminar de una vez la llamada. – Simplemente encárgate de reunir al resto, si asiste o no, no importa, hablaré con él en otro momento. No te estreses. – Chrollo no le dio oportunidad de decir algo más ya que cortó y depositó el celular en el mueble junto al sofá.

Sus manos viajaron a mi cintura, me elevó en brazos e instintivamente enrollé mis piernas alrededor de su cuerpo.

junté nuestros labios en un cariñoso saludo. – Buenos días.

– Buenos días, princesa. – sonreí en medio del beso, dejándome llevar de regreso a la habitación donde él me depositó en la cama para quedar sobre mí.

Su aura disipó el malestar que percibí y sus ojos ahora expresaban la serenidad habitual que suele traer con él. Sus manos subieron parte de mi vestido para dormir.

– ¿Sucedió algo? – pregunté arrastrando mis uñas por su abdomen.

– Nada que no pueda esperar. – respondió mordiendo el lóbulo de mi oreja.

Como respuesta ante tal estimulo elevé mis caderas en busca de él, quien no se hizo esperar para abrir mis piernas con su rodilla y entrar en mi interior.

Reí suave cuando ambos gemimos al mismo tiempo, él enlazó sus manos con las mías por sobre mi cabeza, besando mi cuello y provocándome pequeñas cosquillas con el roce de sus labios.

Cerré mis ojos disfrutando de las sensaciones que Chrollo le brindaba a mi interior. Mordí la cara interior de su brazo cuando él golpeó con fuerza mi interior doblando mis piernas y llevándolas hacia mi pecho para profundizar sus embestidas, abandonando el ritmo suave y lento con el que inició.

Enterré mis uñas en su espalda al sentirle dar en mi punto una y otra vez sin pausa intermedia, empuñando las sábanas a mi costado con mis gemidos siendo ahogados por él que invadió mi cavidad con su lengua.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora