🃑 Idiota

1.7K 209 32
                                    

Han pasado unas semanas desde que conocí en persona a Ging, pero me prometí a mí misma que para un próximo posible encuentro con él, lograré, aunque sea alguna respuesta favorable de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado unas semanas desde que conocí en persona a Ging, pero me prometí a mí misma que para un próximo posible encuentro con él, lograré, aunque sea alguna respuesta favorable de su parte.

He conseguido algo de información con respecto a las arañas gracias a Mizaistom, un cazador que es parte de los zodiacos de Netero, donde también es parte Ging, por eso estoy segura de que puede haber encuentros a futuro con él, ya que, al parecer, le he caído bastante bien a mi nuevo amigo el zodiaco.

Él me aportó con imágenes de la apariencia física del Gen'ei Ryodan, son imágenes pixeladas, pero me servirán lo suficiente para poder entregarle un informe más detallado al respecto de los miembros de la brigada a Hisoka.

Y por supuesto, como Hisoka es mi "cliente", tengo que ir yo a su ubicación para hacerle entrega de esta carpeta, el único problema es que ahora me encuentro frente a la puerta de su habitación en el Coliseo del cielo y hay unos ciertos sonidos provenientes del interior de esta. Así que ahora me encuentro con el siguiente problema, ¿Debería deslizar la puerta bajo la puerta? ¿O debería golpear la puerta e interrumpir lo que sea que esté ocurriendo ahí dentro?

Me disgusta el simple hecho de pensar que Hisoka esté con alguien e irrumpir en su habitación y encontrarme con esa escena hace que se me apriete el estómago.

- ¿Mai? - una familiar voz insegura tras mi espalda llamó mi atención haciendo que volteara rápidamente para quedar frente a quien llamó mi nombre.

- ¿Wing? - ladeé mi cabeza extrañada, lo observé de pies a cabeza de manera lenta y detallada. Ha crecido bastante desde la última vez que lo vi y no pude evitar reír cuando me percaté de que tenía parte de su camisa fuera del pantalón. - Arregla tu camisa.

Wing se sonrojó ante mi comentario, arreglando inmediatamente su camisa al interior de sus pantalones y acomodando sus lentes. Una vez que ya estuvo, me lancé hacia él para abrazarlo.

- ¡Cuatro ojos! - besé su mejilla sonoramente y casi de manera exagerada.

- Mai. - repitió está vez con más seguridad, envolviéndome con sus brazos de manera cariñosa. - ¡Mai! - gritó una vez más haciendo que soltara una sonora carcajada por su emoción.

- ¡Wing! - repetí divertida sin soltarlo. - ¡Que increíble encontrarte aquí! - observé nuestro alrededor antes de jalarlo por la muñeca fuera del perímetro de la habitación de Hisoka. De seguro nuestros gritos no pasaron desapercibidos y por el bien de Wing prefiero alejarlo del terreno de mi amigo.

- ¿Cómo has estado? ¿Cómo está Biscuit? ¿Sigues hablando con ella? ¿Aún eres cazadora? He escuchado mucho de tu familia ¿Cómo están tus hermanos? ¿Tu padre está bien? La otra vez escuché que tuvo un accidente en una misión ¿Fue muy grave? ¿Y cómo...?

- Cálmate. - corté su cuestionario para que tomara un respiro. Él hizo caso, inhalando y exhalando junto a mí.

Esto es algo que no todos saben, solo Biscuit y yo somos conocedoras de este lado de él, pero cuando Wing se encuentra emocionado, suele perder un poco el hilo de su cordura y olvida que debe respirar provocando que pierda el aire y se ahogue.

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora