🂮 Combate a muerte

788 110 48
                                    

Hoy era el gran día de Hisoka versus Chrollo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hoy era el gran día de Hisoka versus Chrollo.

Acompañé a Ban a la única clase que tendría hoy, en las calles de la ciudad ya se comentaba lo épico y esperado que estaba siendo este encuentro. Los televisores de cada restaurant, tienda, lo que sea, anunciaba la hora de la pelea en el Coliseo.

Regresamos a casa en silencio, todo se sentía tenso y amenazante, no es algo que hubiese ocurrido por alguna discusión entre Ban o con Hisoka, en general el ambiente estaba pesado, todo se sentía raro, pensaba que podía ser yo hasta que Ban comentó que se sentía extraño el ambiente y que le hacía sentir mal.

Le dije que llegando a casa le prepararía una infusión, que también tendría que tomar yo para bajar el nivel de mi sistema nervioso.

— En el centro están todos esperando tu pelea. — notifiqué en cuanto entramos a la sala e Hisoka ya se encontraba ahí comiendo algo. 

— Fantástico ♡

— ¿No sientes el ambiente raro? — pregunté con curiosidad, él se ve como si nada — Desde hace unos días que con Ban sentimos que hay algo extraño.

— Nop, ¿Sucede algo? ♧

— ¿De verdad no sientes el ambiente? Está cargado de un aura... pesada, se siente la sed de sangre. — Ban se sentó junto a Hisoka en la mesa para robarle de la fruta que este comía.

— Ve por un tenedor, no seas tan asqueroso de comer con la mano. — regañó el arlequín logrando que Ban bufara en reclamo e hiciera lo que le pidió — No siento nada de nada ♤

Por instinto me abracé a Hisoka por sobre sus hombros, él no esperaba aquella acción porque emitió un pequeño sonido aterciopelado en sorpresa. Llevó sus manos a mis brazos para acariciarme con suavidad, aproveché de hundir mi rostro en el espacio de su cuello, sintiendo su dulce aroma inundar mis fosas nasales e impregnarse en ellas.

— Cuídate mucho, por favor. — supliqué una última vez sintiendo mi rostro húmedo por las lágrimas que salieron involuntariamente — No quiero que te suceda nada... o llévame contigo y podré ver si Chrollo trama algo en secreto, le puedo sacar esa información antes de la pelea, déjame ir contigo.

— Ja~ ♡ — pude sentir una mano de Hisoka en mi cabello, me estaba reconfortando — No necesito ayuda, puedo contra él, lo he esperado tanto tiempo que no le daré el beneficio de salirse con la suya, ¡Por fin podré sacar toda mi fuerza para luchar con alguien digno! ¿No estás igual de emocionada? ♤

— Está llorando. — obvió en respuesta Ban.

— Siempre llora ♢

— Siento que algo está mal, ¿cómo es posible que Ban y yo sintamos esa aura y tú no? Algo está sucediendo y tú no te das cuenta.

— Tranquila, deben ser tus nervios, cuando rompí contigo tu aura se sentía igual, así que tú debes estar provocándola ♡

— Solo digo que no quiero que te suceda algo, ellos son demasiados y tú eres una persona, si acabas con Chrollo ¿Quién te asegura que ellos no te estén esperando?

𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora