🂸 Final

1.2K 133 135
                                    

Daisuke llegó al hospital tocando la bocina de su auto de manera exagerada, yo estaba a punto de dar a luz, pero a diferencia de él y cómicamente yo estaba más tranquila y preparada para recibir a nuestra hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Daisuke llegó al hospital tocando la bocina de su auto de manera exagerada, yo estaba a punto de dar a luz, pero a diferencia de él y cómicamente yo estaba más tranquila y preparada para recibir a nuestra hija.

Habían pasado dos años desde que comenzó nuestra relación de manera oficial, en nuestro primer aniversario Daisuke no se resistió y me pidió matrimonio, por supuesto que dije que sí, pero en nuestra noche de bodas gestamos a quién sería nuestra primera hija juntos.

Claramente Daisuke solo confiaba en su hospital para que me atendieran, así que uso su credencial y puesto para que me movilizaran rápidamente al interior de la sala de partos. Las enfermeras aguantaban las risas al ver que yo era la tranquila a pesar de las contracciones y que el medico Daisuke estaba a punto de desmayarse por la llegada de su hija.

— ¡Traigan mis implementos! — gritó Daisuke dando la orden, abrí mis ojos al ver su determinación por ser quién encabece mi parto.

— Pero doctor... usted no puede tratar a su esposa... — susurró uno de los enfermeros, pronto llegó otro médico, le recordaba porque le vi en mi boda.

— Quítate Furuta, conoces la ética médica. — el médico le arrebató los guantes para arrojarlos a la basura y sacar unos nuevos — Cuidaré bien de tu mujer y tu hija, solo mantente en la raya.

Daisuke estaba preparado para reclamar, pero me incliné tomándole del brazo y jalándolo hacia mí — Eres el padre de nuestra hija, no el médico, deja que tu amigo haga su trabajo y tu recibe conmigo a nuestra bebé.

— Ya escuchaste a tu mujer. — comentó su amigo observándole con diversión.

Cuando Daisuke me pidió matrimonio acepté a pesar de que lo dudé, pero él había sido buen novio durante todo nuestro primer año, siempre llegaba con regalos y siempre me visitaba a pesar de lo cansado que estaba, a veces íbamos a ver películas y él se dormía debido a esto, yo le dejaba descansar y no me molestaba, comprendía que podía ser agotador lidiar con personas y enfermedades de manera constante. Esas cosas me hicieron aceptar, mis padres y Hotaru lloraron de felicidad, este último porque se trataba de su mejor amigo y su hermana. Ban lo tomó normal, no estaba sorprendido y además no le molestaba en absoluto Daisuke, ya que cuando aprobó el examen de cazador, fue este quien más le abrazó y llenó de felicitaciones diciendo que era un gran muchacho. Eso solo le subió el ego al menor.

Mi primer encuentro sexual con Daisuke fue algo extraño, por primera vez me sentí insegura de mi cuerpo, ya que al tener problemas con mi pierna sentía que podía hacer algún movimiento mal o temía sufrir un calambre en pleno acto y arruinar todo. Por suerte, el rubio fue amoroso conmigo, me llenó de palabras lindas cuando vio que hasta comencé a llorar por no estar segura de sí hacerlo o no, me dejó ir a mi tiempo, el cual fue bastante lento, pero él simplemente esperó. Una vez que le quité sus típicos beatles de encima me llevé la sorpresa de que sus hombros eran más anchos de lo que parecían, sus brazos y manos eran grandes, su cuerpo contrastaba por completo con lo fino y suave que lucía su rostro y yo me sentí bendecida por Afrodita y Eros, cualquier duda que hubo en mí desapareció en cuanto le vi sin la ropa y la Mai antigua volvió aparecer haciendo un cambio completo de personalidad que sorprendió a Daisuke.

🎉 Has terminado de leer 𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎ | ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ 🎉
𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞𝐠𝐮𝐦 ♡︎   |  ʰˣʰ𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐨𝐰 ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora