Solo... Necesito ... Respirar.
Aphelios oía el alboroto del gimnasio, todos los estudiantes competían por ver quién derrotaba al rey , pero Aphelios nunca los dejaba ganar. Sintió pasos a la derecha, un chico pretendía sorprenderlo atacando por la espalda, Aphelios, aún con la respiración entrecortada y los ojos rojos lo esquivo sin problema, viéndole con desprecio. Aún le faltaba el aire.
Dejo al chico noqueado en el suelo e intento concentrarse de nuevo.Inhala.
Exhala.
Inhala.
Exhala.
La garganta le dolía, pero sentía un cosquilleo en las manos, estaba cerca.
Otro chico se abalanzó sobre él, Aphelios esquivo el golpe con gracia, bloqueó los ataques del chico y lo tiró al piso notablemente enojado. El cosquilleo seguía ahí, solo faltaba el último impulso, se concentro en el arma que quería, curva, ligera, rápida. Y justo cuando la sentía en la mano un rayo mágico le golpeó, perdiendo la concentración. Aphelios irritado vio en la dirección del golpe, una chica sonriendo con satisfacción por acertarle un golpe al rey, la sonrisa en su rostro no duró mucho, Aphelios corrió tras ella y cuando la chica se dió cuenta ya era tarde, un golpe certero en su nuca la dejo inconsciente en el suelo. Pero aún quedaban otros 10 estudiantes en la arena, y al parecer el golpe de la chica los había motivado, el rey puede caer. Tres de ellos se lanzaron por él, Aphelios cerro los ojos un momento, y justo cuando oyó a uno de ellos gritarle cerca perdió la paciencia.Gravitum
Logro oir en su mente al tiempo que le disparaba a los tres que venían por él, los dejo clavados en el suelo, justo para hacerlos caer en su segundo ataque.
Crescendum
Quedaban 7, pero no por mucho tiempo, los busco por los rincones del gimnasio, acabandolos de uno en uno, y cuando vio que le quedaba uno por derrotar, un disparo que venía desde su espalda lo acabo por él, se dió la vuelta y noto a la excéntrica chica de larguísimo cabello azul y rosa a sus espaldas, Caitlyn le sonrió de medio lado.
-. Debes presentar más atención, Aphelios.
Él se movió rápidamente, para tener un buen ángulo de tiro, y disparo una bala que la chica esquivo con gracia, la Caitlyn parecía enfadarse.-.¿Que rayos pretendes?
Aphelios le devolvió la mirada y señaló justo detrás de ella.Presta más atención, Caitlyn.
Le dijo solo con verla a los ojos, Caitlyn se giró y vió una chica justo detrás de ella que pretendía atacarla y ahora estaba tendida en el piso por obra de Aphelios. Una alarma sonó retumbando en toda la sala, el reloj que estaba en la pared del fondo se había detenido, dejando los enormes números rojizos en 0:00:06. Una voz que se alzaba desde las gradas les dirigió la palabra.
-.Buen trabajo chicos, han logrado una nueva marca personal- sonrió amablemente el maestro Xin Zhao desde una grada.
-.Era de esperarse maestro, no están a nuestro nivel- dijo orgullosa Caitlyn mientras se arreglaba el cabello.
Aphelios los ignoro, sus voces no le importaba en lo absoluto, solo había una que le interesaba.¿Estás bien, hermano?
La dulce voz de su hermana le trajo paz de inmediato.-.Si, ahora estoy mejor- pensó, en respuesta- ¿Cómo has estado tú? -
Sintió en su mente una sonrisa de alivio de Alune.Estoy bien, no te preocupes por mí, eres tú el que me preocupa - y sintió como un sentimiento de tristeza y soledad le invadía el cuerpo- estás muy herido...
ESTÁS LEYENDO
Ceniza de luna
FanfictionAphelios es el mejor estudiante de la academia Labrys, y miembro del exclusivo Club de armas divinas, un día tras el entrenamiento la directora de la academia anuncia un festival en colaboración con otra academia, la escuela Durandal. Aphelios a sid...