Este chico... es bueno....
Pensaba Sett mientras intentaba mantener su respiración controlada, sentía su corazón palpitar en sus oídos, pero aún podía distinguir los gritos de la gente. Tenía que esquivar los disparos de Aphelios, pero era más difícil de lo que creía, parecía que Aphelios no desperdiciaba ni una bala. El chico se detuvo un momento, aunque Sett no habia podido acertarle todos los golpes que quería, los poco que le dió parecían rendirle cuentas, vio como el chico perdió un poco el equilibrio, era su oportunidad, sintió la electricidad recorrerle el cuerpo y siguiendo su impulso cargo contra Aphelios, pero él, con la gracia de un gato logró esquivar el ataque dando un salto al costado, Sett levanto su rostro y sus ojos se encontraron con los de su oponente, quien tenía una mirada fría como el hielo.
Sett había llegado tarde al entrenamiento, Aphelios no le dijo dónde quedaba el salón de combate y tampoco fue a recogerlo, así que buscó por toda la enorme academia hasta dar con él, y lo consiguió, 30 minutos después de la hora acordada. Habían varios estudiantes en el salón junto a un par de maestros, en el fondo del salón pudo ver a Aphelios sentado en una esquina a la espera, se fue en su dirección, con la intención de encararlo por dejarlo a la deriva, pero fue detenido por un hombre alto, cabello negro y largo y ojos razgados.
-. Eres Sett, ¿Cierto? - le pregunto amablemente el hombre que al parecer era un profesor de Labrys, Sett asintió -. Bien, no tenemos mucho tiempo así que dime, ¿Que usas para pelear? -le pregunto Xin Zhao. El chico sonrió poniéndose en guardia y comenzó a golpear el aire con los puños.
-. Estás dos - le contesto con una sonrisa.
-. Ok, ¿algo más? - pregunto Xin Zhao, mientras Sett lo miraba intrigado pensando que ya había contestado esa pregunta -, usas magia, canalizas energía, invocas criaturas, manipulas los elementos, ¿haces algo así?
-. Canalizo energía... - respondió Sett confuso, tan pronto recibió la información que necesitaba, Xin Zhao grito en dirección a un estudiante que estaba cerca a una gran puerta.
-. ¡Trae los guantes disipadoress de energía! - entendido, escucho Sett a lo lejos, miró ojioplatico a Xin Zhao, esperando alguna explicación, el profesor le dió una palmadita en la espalda y le dijo -. Es una práctica de entrenamiento, solo habilidad. - le contestó, Sett entendió a lo que se refería.
Xin Zhao hizo un gesto en dirección a Aphelios, el chico la entendió y fue hacia ellos a paso ligero, no parecía llevar ropa de entrenamiento, seguía usando su largo gaban, pero ahora que lo veía caminar se dió cuánta de algo que había ignorado, Aphelios llevaba guantes y los mechones blancos en su pelo venían desde la raíz, tan pronto estubo cerca, Sett le recriminó por no indicarle el camino hasta ahí.
-. Chico Luna, a la próxima dime cómo llegar a dónde tengo que ir - le regaño un poco enojado, Aphelios se le quedó mirando sorprendido, el chico abrió un poco los ojos y saco su teléfono.-. Cierto, olvide que no eras de aquí - le mostró la pantalla, mirándolo con expresión aburrida y distante, Sett supo que realmente había olvidado que acababa de llegar-, perdón. - escribió en la pantalla.
-. Lo que digas - contesto Sett ignirandolo molesto, se quedó mirando el bullicio de la habitación y como todos los estudiantes parecían tener algo que hacer, se quedó mirando a un grupo de persona conversando entre si y pensó -. ¿Por qué no estás...? - dijo Sett en voz alta viendo a Aphelios, quien solo le respondió con una mirada fría y dura, haciendo que Sett cortara la frase a la mitad.
¿Que rayos le pasa? Hace rato hablaba normal... pensaba Sett, entendiendo muy poco a cerca del comportamiento de su compañero. Sintió un pequeño toque es su codo así que miro hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Ceniza de luna
FanfictionAphelios es el mejor estudiante de la academia Labrys, y miembro del exclusivo Club de armas divinas, un día tras el entrenamiento la directora de la academia anuncia un festival en colaboración con otra academia, la escuela Durandal. Aphelios a sid...