Prologo

8.7K 330 7
                                    


Esta será la ultima vez que te escribo después de los amargos acontecimientos que me hiciste pasar, nunca creí que un corazón roto doliera  tanto. 


Para: Levy Rizzo

Ahora que por fin me había atrevido a decirte lo que siento por ti, resulta que tú solo me quieres como una más.

Me ha costado darme cuenta ya que te he amado desde pequeña, pero si no me quieres, merezco a una persona  que esté dispuesto a darme mucho más de lo que tú me ofreces.

Solo espero que cuando lo encuentre no vengas a pedirme una oportunidad, tantos buenos momentos, tantas risas... que lástima sea lo único que quede de tu recuerdo, después de que te di todo de mí, para ti nunca significo nada solo fui algo "insignificante"

Me dicen que te olvide, que tire tus recuerdos, olvidarte creo que es lo más duro que voy a tener que hacer jamás.

Qué fácil es enamorarse y qué complicado olvidar

De: Alessia Bianchi


Acompáñame a descubrir la historia de amor entre Alessia Bianchi hija del Jefe Italiano "Luzbel" y Levy Rizzo hijo menor y heredero del Clan Ruso.

Secuela de "TE OLVIDARE"

Advertencia: Con contenido de adultos, violencia y malas palabras. Espero de corazón que les guste y me apoyen a lo igual que lo han hecho con las demás historias, que sin ustedes no se logaría nada.

Siganme 🤗 para que reciban información y notificaciones mías gracias

CHEY ROXY

voten gracias
⭐👇⭐👇⭐♥️♥️♥️♥️♥️

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora