Capitulo 12

4.1K 277 21
                                    

LEVY RIZZO

¡Maldita sea! Esto era una declaratoria de guerra, la alianza entre los tres grupos era  demasiado clara, si atacaban a uno los dos más le darían la espalda. Los Moratti no tenían limite, siempre han querido acaparar el mercado de las armas, drogas y fármacos, cada uno tenía su negocio definido eso nos mantenía en la línea.

Lo último que estaban haciendo era el tráfico de esclavas y damas de compañía en el inframundo del coliseo, se ofertaban mujeres de todo el mundo. Los Bianchi están en contra de ese tipo de negocio, mi madre nos cortaría las bolas si se enterara de que ponemos interés en ello, además es algo que llama mucho la atención de la policía.

Están ganando mucho dinero, vender mujeres a acaudalados hombres del inframundo era la manera más fácil de obtener ganancias exorbitantes, sobre todo mujeres de buena familia y vírgenes era lo que buscaban. Dicen que piensa mal y acertaras, Alessia era mercancía valuada en millones de dólares si se les ocurría venderla, mis caballos de Troya estaban trabajando en ello, buscándola en el coliseo, el que no hubiera información era una buena noticia de que no estaba ahí.

-¿Cómo vamos? - le pregunta Fabrizio a sus escoltas.

-Aun nada Señor, seguimos buscando.

-¡Con un demonio! ¿Cómo es que nadie la vio? ¿Y dónde esta Mathew por cierto? él debe estar aquí, ese imbécil la trajo y no cuidado de ella.

-¿Para qué quieres a ese inútil? - le contesto bebiendo mi vaso de licor para mantenerme sereno.

-Mira ¿Quién habla? Por cierto ¿Qué demonios haces aquí?

-A diferencia de ustedes que aceptaron dejarla con ese niño inútil para que se la trajera a otro continente yo no le he quitado el ojo de encima.

-¡Mira pedazo de mierda! lo que hagamos en nuestra familia no debe importarte, es la vida privada de Ale donde tú no figuras desde hace varios años y mi hermana no anda sin vigilancia.

-Pues vaya que les han sido efectivos que se la llevaron cuando tomaban una siesta, mis asuntos con Alessia los resolveré.

-¡Silencio! - Se levanta Valentino - no estamos para reclamos y hablar estupideces, Levy ¿te atreves a cuestionar mis decisiones? si tanto te interesaba el bienestar de mi hija no hubieras sido una escoria con ella. No creas que porque estoy viejo no me doy cuenta de lo que pasa a mí alrededor Y de Mathew yo me encargo tu cierra la boca.

Nos mantuvimos en silencio cada uno esperando respuestas de nuestros hombres

-¡Señor Valentino tenemos información!

Todos volteamos a ver a Basilio

-Señor el mismo días que la Señorita Alessia llegó, también se le vio en el aeropuerto a...

-¿A quién? - pregunta Valentino

-A Iván Roustou,

-¡Qué! - me sorprendo eso no es bueno.

-Llego con un grupo de hombres, seguimos su pista atreves de las cámaras de vigilancia, estuvo en todo los lugares que la señorita estuvo incluyendo el restaurante.

-¿Están seguros que es él?

-Sí señor, estamos seguros.

-Padre, él es un mercenario se vende al mejor postor, debemos encontrarla rápido antes que la entregue a quien lo contrato.

-Eso ya lo sabemos - le digo a Fabrizio - Ángelo Moretti es el causante, debemos interceptarlo antes de que se la entregue a ese maniático.

El móvil de Valentino timbró, lo contesto poniendo en altavoz.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora