Levy
Me siento una mierda por verla llorar.
-No te imaginas lo mal que me siento verte así, son un hijo de puta que no merece tu perdón, pero soy un egoísta que no está dispuesto a perderte, eres el tesoro más grande que la vida me dio, pero te juro por mi madre que te amo con mi alma y vida entera.
Sabes perfectamente que nuestra infancia fue la mejor etapa de mi vida, aunque soy mayor que tú te adoré desde que te vi por primera vez. Mis peores defectos brotan cuando mis celos me ciegan, mi egoísmo de no quererte compartir realicen en mí, sé que no es sano porque eres libre de hacer lo que tú corazón desee pero no puedo Ale, te amo nena, te amo y si me perdona te juro que respetaré, adoraré y estaré para ti cada día de mi vida.
-Lev...
- No nena, quiero que me escuches que fue lo que pasó.
- Bien.
-Cuando cumpliste diecinueve años había llegado dos días antes, no te lo mencioné porque quería darte una sorpresa, venimos por negocios, Serguey y yo habíamos discutido días antes quería que empezará a tomar el control de una área del territorio, yo no lo quería aún, sé que en algún momento lo debería hacer ¿Verdad? Pero aún no me sentía listo - suspira- estuvimos en reuniones dos días consecutivos, yo quería verte por lo que me escapé de él, te mandé mensaje para saber dónde estabas, no sé si lo recuerdas.
- Lo recuerdo, te dije que estaba en el colegio.
- Y fui al colegio a verte, estuve esperando fuera de la escuela dentro de mi auto, cuando te vi salir me dio tanta alegría te extrañaba tanto. Me estaba por bajar del auto cuando vi aún... hombre abrazarte por la espalda, levantarte dándote vueltas al aire y plantándote un beso en la mejilla.
-¿Qué? Pero eso no...
-Déjeme terminar.
- Vale termina.
- Cuando vi eso todo mi ser oscureció, pensé muchas cosas porque tú eres mía - me golpe el pecho - me enojó ver como ese imbécil tuvo el atrevimiento de hacerte eso. Me iba a bajar a molerlo a golpes y aprendiera que no podía hacer eso pero en ese momento Seguey me llamo maldiciéndome por dejarlo solo y escaparme, Petrov llegó por órdenes de mi hermano tenía que llevarme de nuevo a la reunión, cuando volvía a buscarte ya no estabas, frustrado y enojado regresé, te llamé y no me contestaste marcaba buzón por ende no te llegaría los mensajes.
- Me quedé sin batería.
De volver a recordarlo me hierve la sangre - Al llegar Seguey me insulto y volvimos a retomar la reunión, en eso estábamos aunque mi mente no borraba esa imagen, estaba desconectado cuando las puertas del almacén se abrieron y entro el maldito que te había tomado en sus brazos, pavoneándose como una gallina, se presentó como Ángelo Moretti fue ahí cuando lo conocí, desde el primer minuto nos odiamos para ser sincero.
Ese día se negociaba las rutas del norte, ellos pretendían sacar del juego al clan de tu padre, al no acceder se estaban tomando otras alternativas.
-Sí que son ambiciosos ¿qué tiene ver eso con lo que pasó?
-Se anunció tu compromiso con los Moratti.
-¡Qué!
-Ángelo dijo que para cerrar la negociación con los Bianchi, se comprometería de esa forma se cerraba el pacto.
-¿Cómo pudiste creer reverenda estupidez?
- Lo sé fui un estúpido, pero estando en esa mesa llegó tu padre y dijo que todo estaba arreglando por lo que di por hecho que ese había sido la solución al problema.
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...