SERGUEY RIZZOMe da pereza una mujer que quiere acaparar mi atención, mi padre nos decía que las mujeres hacen débil a un líder y los hijos el blanco perfecto para la perdición o la ruina.
Ver al bobo de mi hermano embelesado por su mujer me hace cuestionar lo dicho por mi padre, pero en este negocio la mente fría es lo que debes tener. Mi hermano sufrió dos atentados, secuestraron a su mujer dos veces y el negocio ya estuvo en riesgo, pero tengo que apoyarlo eso hacen los hermanos.
La fiesta de despedida de soltero de Levy me metí con Ivon, la amiga de Alessia, esa rubia se llevó mi deseo y eso me enoja, le di mis términos si quería seguir durmiendo conmigo.
**Flash back**
De un solo tiro nos deshicimos de lo que nos estorbaba, era glorioso su desnudez, tenía un cuerpo perfecto como los que a mí me gustan. La embriaguez jugaba en nuestra contra dejándonos llevar por la lujuria.
llevaba a casa a una mujer diferente cada noche era lo que hacía cuando no tenía trabajo, desde que ví a esta mujer sabía que tenía que ser mía, no me animé a pedírselo abiertamente para no entrar en conflicto con la esposa de mi hermano.
La moví a la cama y la puse a cuatro, con la espalda arqueada quería hacer esto desatando el deseo.
Es una mujer candente su humedad era palpable fácilmente.
Saqué un condón de mis pantalones y me di la tarea en darnos placer. Esa noche fue intensa, insaciable diría yo, tanto que me dejó noqueado, definitivamente lo repetiría.
****
A raíz de ese encuentro llegaron más y su apego a mi persona incrementó, poco a poco me fui dando cuenta que estaba formando parte de mi vida o de mi rutina y eso no podría ser posible.
El día que hable con ella de mis términos las cosas no salieron bien.
***Flash back ***
Estábamos esperando se evapora el sudor de nuestro encuentro, ella se acurrucó a mi lado.
-Cariño ¿Vas a ir con nosotras a Edimburgo?
- No.
- ¿Porque?
- Porque soy un hombre ocupado, no puedo andar de niñera.
- Pero la podemos pasar bonito.
- Ya dije que no.
- Bien , pero podré llamarte.
- No.
Se sentó cubriéndose con la sábana - ¿Qué pasa?
- Pasa que me está cansando tu melosidad.
- ¿Perdón?
- La cosa es así Ivon, si quieres seguir follando conmigo será cuando yo te llamé, no puedes acaparar mi tiempo soy el líder de un gran clan, por lo que no tengo tiempo para ridiculeces cómo estás. La estamos pasando bien, no necesitamos terminar nuestros encuentros solo que serán cuando yo te llamé.
Bajo los pies de la cama, levantó su ropa y comenzó a vestirse.
- Hey a dónde vas podemos tener otra ronda.
No me contestó, me levanté sin tener pudor a mi desnudez y me acerque a ella - Oh vamos no te enfades.
- Sabes Serguey yo no soy ninguna prostituta o una de tantas que llamas a tu cama cuando se te antoja meter tu miembro en algo que se mueva. Si me consideras una más del montón te equivocas de mujer.
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...