Capitulo 3

4.8K 304 17
                                    

Alessia Bianchi

Me sentía incómoda, para disimular me concentre en mis sobrinos que no paraban de contarme sus travesuras, Gina no dejaba de coquetear con él, mi padre estaba platicando con Serguey hasta que tomó la palabra.

-Les agradezco que hayan aceptado la invitación para celebrar el cumpleaños de mi principesca- voltea verme -cariño te deseo lo mejor del mundo, eres un sol y espero muchas cosas buenas para ti... ¡salute!

Me levante para darle un abrazo cada cosa que hacía por mi los atesoraba - gracias padre eres el mejor del mundo, mi familia vino a mi para felicitarme y darme sus mejores deseos.

Todos estaban en ambiente, sentía su mirada en la nuca como un lobo asechando a su presa, pero me resistía a verlo.

-Amiga, ¿no me vas a presentar a ese dios griego? - Gina no perdía oportunidad de querer conocerlo.

-Nunca has necesitado presentación, tú puedes sola- ¿Por qué me molestaba? Es libre estar con quien quiera.

-Te lo digo porque no te quita los ojos de encima.

-Nos conocemos desde niños.

-No me has platicado ¿Cómo te fue con mi hermano? - me lo dice dándome un codazo, creo que a mi respuesta cortante prefirió cambiar de tema.

- ¿De verdad quieres que te cuente?

-i iuu no! Solo quiero saber si ya te puedo decir cuñada.

-No, Gina, no hablamos y no lo he visto, no sé, no me siento preparada para estar en una relación, lo llevaremos con calma supongo.

Ivonne estaba sobre Serguey e Ivette sobre mi hermano este no creo que le haga caso, esta locamente enamorado de su adorada Bianca, solo que no veo que formalice. Nunca la ha llevado a casa para conocerla, sus motivos tendrá.

-Tía ¿por qué estás tan sola? - mi bella Stella- estabas muy feliz de vernos ¿Qué te puso tan triste? - no me gustaba mostrar los cambios de humor que me provoca su presencia.

-No estoy triste, estoy muy contenta de tenerlos conmigo, mejor dime ¿Cómo te ha ido en la escuela?

-Bien, solo que Marco no me quiere- mal de amores, si lo sabré yo.

-¿Quién es Marco?

-Un amigo del cole, pero no le digas a papá se va enojar y le va a dejar sin ojos - no lo soporte me reí, estos niños son algarabía cada vez que los veo.

-Está bien será nuestro secreto.

-Eres la mejor tía del mundo mundial - los cariños que mis sobrinos me dan me llenan de alegría.

-Hola Alessia- lo escucho hablar tras de mi - ¿Cómo estás? Am.. felicidades - me extiende la mano dándome una caja.

Lo mire, no quiero aceptarlo soy un manojo de nervios - gracias.

- ¿No lo vas a abrir?

- Después gracias - me doy vuelta para irme, pero me toma del brazo.

-No te vayas, no te he visto en... cinco años y ya no me volviste a hablar, somos amigos ¿Qué no?

-No tenemos nada de qué hablar y pues los años pasan, todos cambiamos, vamos madurando y encontrando nuestro camino, éramos unos niños es algo ¿Cómo me dijiste? Ha si algo insignificante.

-Creí que éramos buenos amigos, es una lástima que no lo hayas visto así - me lo dice furioso, claro que no era así porque me enamore de ti idiota.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora