Alessia
Después de instalarnos en la habitación y descansar, me despierta con sus besos que recorren mi cuello, mantengo cerrado los ojos para disfrutarlo, deslizo mis manos por su ancha espalda.
-Hola, despierta necesitas comer preciosa.
Gimo sin ganas de abrir los ojos – dame cinco minutos.
Se ríe – vamos, ya pedí el desayuno, tenemos mucho por hacer, podemos salir a recorrer la playa y conocer el lugar o prefieres que nos quedemos en la habitación, por mí no hay problema estoy para complacerte, es para ti este viaje. Es tu regalo.
-En cinco minutos estoy lista – le digo entre risas ya que me hace costillas su barba.
Salimos a la playa, el lugar es hermoso, cálido a diferencia del frió de Londres, siempre había querido venir con mi familia o con mis amigas.
Me llevó a un restaurante con vista al mar, después de una larga caminata curioseando por los locales la sensación de libertad es única.
-¿Qué te parece?
-Hermoso definitivamente.
-Me alegra que te guste, es para que lo disfrutes
-Definitivamente me encanta, el calor y la playa, delicioso.
-Tengo un yate disponible para que salgamos a navegar.
-¿De verdad? Pero... necesito cambiarme.
-Ya está listo vamos, tengo todo en el camarote.
El yate era lindo, fuimos a navegar a los archipiélagos, fue una tarde divertida buceamos, tomamos el sol, comimos, entre abrazos y besos, una de las mejores tardes que he tenido.
De regreso me llevó a cenar a las palapas cerca del mar, mientras los bañistas hacia sus fogatas, asaban salchichas y malvaviscos.
-¿Te gustó el buceo?
-Fue muy lindo, estar en el agua se siente tanta tranquilidad, un ambiente espectacular definitivamente – él me sonríe – Gracias Matt es una hermosa sorpresa.
-Ese es mi objetivo, mañana tendremos otras actividades, sé que te encantará.
- Lo que tú digas, bienvenida la diversión.
-¿Nos vamos al hotel? – me dice seductoramente, dando entender que el postre seremos nosotros.
-Solo deja voy al baño y nos vamos.
Saliendo recibo una llamada de Gina, la música del bar adjunto era muy fuerte por lo que tuve que salir de la palapa y alejarme unos metros del ruido.
-Hola
-¡Amiga! ¿Te gustó la sorpresa? Estoy tan feliz por ti dime ¿qué tal te la estás pasando?
-El día de hoy estuvo de maravilla, fue una bonita sorpresa ¿creo que sé de dónde vino la idea?
-¿Que querías que hiciera? mi hermano me pidió ayuda, quería darte un buen regalo de cumpleaños, una regalo inolvidable, así que me acordé de tus ganas de ir a Hawaii.
-Eres muy complaciente, pero gracias necesitaba un viaje y despejarme de mi entorno.
- Me alegro por ti y por Matt, a ver si ahora si le das el sí a mi bobo hermano que no deja de hablar de ti, lo tienes loco de amor.
- El tiempo lo dirá querida, sabes que es algo que no tomo a la ligera.
-No seas una patada en el hígado, dale una oportunidad quiero ser la primera en saberlo, promételo.
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...