...
Un mes había pasado, un mes en el que nunca me llamo, ni me mandó un mensaje o algo que me hiciera pensar que aún se acordaba de mí, yo tampoco lo hice. Me sentía apagada, sin ánimos, mis amigas me contaban lo felices que eran con sus parejas, visitaba a menudo a Fiorella involucrándome en el negocio.
A unos días de terminar el curso, llegué a casa temprano y vi a mi padre pensativo, su ánimo era igual que él mío.
-¿En qué piensas padre?
-En lo afortunado que soy y en lo feliz que me hace verlos crecer.
-¿Esta sentimental mi papi? – lo abrazarme porque necesitaba un abrazo tanto como yo– todo estará bien.
-¿De verdad quieres ir a Londres a estudiar? Aquí también hay muy buenas universidades.
Opte por ir a Londres a estudiar, estando aquí no iba a sanar, necesitaba ir a conocer más personas, nuevas cosas, nuevos aires.
-Lo se padre, pero es Oxford, además ahí está la familia de Gregory, te queda cerca que atravesar un océano, vendré constantemente.
-Es verdad mi amor, no debo ser egoísta también cabe la posibilidad de irme a vivir ahí.
-¡Papá! Ya tengo diecinueve – no es que no quisiera que él estuviera conmigo, necesitaba estar sola.
-Bien – me dice resignado - pero te cuidaré a mi manera y en eso no hay discusión.
-Lo sé, respetaré esa decisión.
-Señor los Rizzo están aquí – llega Basilio a nuestro encuentro y este me mira con ojos de preocupación. Basilio ha sido mi guardia de seguridad desde pequeña por lo que sabe lo que he amado a ese hombre.
-Gracias – mi padre me pidió acompañarlo, quería negarme, pero no tenía pretextos viables.
-Valentino Bianchi - dicen los Rizzo.
-Rizzo , adelante.
-Alessia, esta hermosa - me dice Serguey, él siempre tan halagador.
-Gracias... los dejos, padre. – subí a mi habitación, aun me lastimaba con solo verlo y recordar lo sucedido.
Estaba bajando para irme, esperaba no encontrarme con él por lo que iría con Fiore, pero para mí mala surte me los tope de frente.
Me tuve que sentar con ellos en la mesa, sin levantar la vista, me apresuré a comer.
-Padre, Me retiro quede con las chicas.
-Bien cariño cuídate y me llamas.
-Claro, que tengan excelente día.
Salí corriendo prácticamente de la casa, me quedaba poco tiempo antes de irme de Italia. Extrañaré el viñedo, estoy enojada, decepcionada conmigo misma, necesitaba a mi hermana, ella me ha dado paz y he conseguido una figura materna a su lado, me escucha y apoya.
-Imbécil, imbécil, imbécil - me lo repito una y otra vez, no puedo creer que me haya dejado engañar tan fácilmente.
-Si soy un imbécil – volteo y veo a Levy detrás de mi ¿Cómo llegó hasta aquí?
-¿Qué quieres?
-Es lo mismo que te pregunto, ¿Por qué estas enojada? ¿Hice algo para ofenderte? - ¿Es enserio lo que me está diciendo?
-¿Qué podrías hacerme? Estoy bien, adiós – continuo mi camino
-No te entiendo Alessia, siempre has sido mi amiga inclusive ubo más que eso y lo que paso ese día fue algo insignificante y yo estaba...– esas palabras han roto mi corazón, ¿eso es lo que he sido?, el que haya sido mi primer amor, mi primera vez ¿no le importó?
-¿Algo insignificante?- mi boca se amarga y mis ojos pican.
-¡Sí! No es para tanto, vamos Alessia, por otro lado, inclusive lo podríamos repetir lo que... –mi cuerpo estalla, que horrible dolor se siente cuando te rompen el corazón, es como caer a un precipicio.
-No Levy, jamás se repetirá si dices que fue algo insignificante, no tiene caso volverlas a repetir nada y es mejor no volver a vernos, Adiós Levy.
Corro por los campos del viñedo, este lugar era mi favorito, pero ahora se siente asquerosamente mal, mis lágrimas salen cuando no quiero que salgan, me duele el pecho, caigo de rodilla, pongo mis manos presionando mi corazón, mi corazón duele tanto, lloro, lloro más por la desilusión y la decepción.
Fiorella llega a mí y me abraza, no dice nada solo me abraza.
-Llora nena, sácalo no estás sola.
Esa noche me quede con ella, me dejó desahogarme, le prometí que cuando estuviera bien le contaría.
Concluí el colegio, mi padre me regaló un viaje con mis amigas a Turquía, cuando me despedí de la familia para mudarme a Londres me prometí que no permitiría volver a ilusionarme y prenderme de alguien más, Fiore me dijo que no me negara al amor, no siempre tu primer amor será el definitivo, no sé, quizás un segundo amor será más fuerte que rompa con el esquema del primero.
Hola . otro capitulo más espero que les guste y leo sus comentarios, agradezco sus votos.
⭐⭐⭐⭐⭐😘😘😘😘🤝nos estamos leyendo 🤗besos.😘
⭐👇⭐👇⭐👇⭐👇⭐💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...