Capitulo 34

2.4K 238 16
                                    

Alessia Rizzo

¡No Levy!

Ver a Levy caer prácticamente mi mundo se hundió en lo más profundo.

-¡Levy!

- Ves preciosa nadie es inmortal, tu y yo nos divertiremos mucho no sabes las cosas que tengo en la mente para disfrutarte, te escucharé gritar y llorar de dolor cuando te folle duro, después lo volveré hacer hasta que me canse eso te enseñará a no despreciarme, te pude tratar como una reina pero preferiste a este maldito Ruso.

Me da la vuelta y me empuja para empezar a caminar en dirección contraria sin soltarme del cuello, es más alto que yo y eso no me ayuda.

-¡Suéltame imbécil de mierda!

-Voy a ganar mucho con venderte ¿quién no quiere a la hija de un jefe? vales mucho querida Alessia, ya no tienes quien te ayude mejor rindete y entrégate a mi.

-Jamas prefiero estar muerta - me aprieta más el cuello, estaba muy conmocionada por un lado mi familia y por otro mi esposo.

-No es la respuesta correcta querida, se dice si señor, pero lo aprenderás de eso me encargo yo.

-Ni en tu perra vida me verás y escucharás decirlo.

Vi que Petrov seguía respirando lo malo es que estaba inconsciente, demonios. Cuando Angelo me soltó del cuello para agarrarme del cabello fue el momento que aproveche para girar apoyando mis manos en su pecho y le di con la rodilla en las bola los más fuerte que pude, espero que le hayan explotado al muy maldito. El grito de dolor que soltó fue infernal, no me imagino como les ha de doler pero espero que lo deje sin tener descendencia.

Me apresuré a recoger el arma que soltó antes de que reaccionara y con ella me disparara.

-De esta no vas a salir perro - le paté la cara varias veces, no ayudaba mi calzado pero la punta de mi tacón en este momento era efectiva se convirtió en un arma puntiaguda, cargue el arma, le disparé en la pierna y en el abdomen, hubiera sido más fácil darle en la cabeza pero necesitaba información.

Corrí a donde estaba Levy inconsciente y sangrando, la bala había dado en el pecho de lado derecho, quizás no sea el corazón pero puede morir por perder sangre eso era algo que no iba a permitir.

-Levy vamos reacciona cariño - le di palmadas en la cara en lo que hacia presión en la herida - Lev vamos amor reacciona no me hagas esto, reacciona - sentí un enorme alivio cuando lo vi abrir los ojos, esos hermosos ojos grises que tanto me gustan.

-Demonios duele - dijo intentando levantarse.

-No, espera no te levantes.

-¿Donde esta ese hijo de perra?

- Tirado con las bolas destrozadas, una bala en la pierna y en el abdomen.

- Mierda duele ¿y Petrov?

- Sigue con vida - cuando volteo para buscarlo veo que el desgraciado de Ángelo se está arrastrando para llegar al arma - quédate quieto ya vuelvo.

De verdad me molestaba traer tacones, con forme me iba acercando Ángelo se apresuró a alcanzar el arma y me disparó, su pulso le temblaba por lo que no apuntó bien.

- ¿A dónde crees que vas maldito? - lo paté en la pierna herida - aún no ajustamos cuentas primero me vas a decir dónde está mi familia, porque esa mierda de su muerte no me la trago.

Se carcajea - No es mentira hicieron bum , están en el infierno - se vuelve a reí.

- Eso lo veremos - puse mi tacón en su vientre para que gritara de dolor.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora