Alessia.
-¡Oh Dios mío! Está divino, gracias Larissa - el vestido que mi suegra había escogido para mi boda por lo civil estaba hermoso, no podía dar objeción alguno, creo que supo cuál es mi concepto de sexi y elegante.
- Que te guste es lo importante Ale, quiero que sean felices.
- Tía y mi vestido de princesa ¿Porqué todavía no me lo voy a poner?
- No preciosa, será en la boda por lo iglesia y la vamos hacer en Rusia.
- Pero ahí hace mucho frío tía ¿Te vas a ir a vivir ahí? Te vas a congelar y saldrán osos blancos.
Las risas no podían faltar con Stella- Así es preciosa me iré a Rusia, ahí va a ser la boda preciosa - se cruzó de brazos haciendo mueca.
- No quiero ir ahí , no quiero que te vayas.
- Stella, cuando tú te cases también te mudarás y ya no vivirás en casa de papá - le contesta Steven, quién estaba jugando con su móvil.
- Mami - ve a Fiorella con ojos suplicantes.
- No pienses en eso cariño, faltan muchos años para eso.
- Bien ya está casi todo listo, la mesa de ceremonia iba a ser al aire libre pero debido a lo acontecido, pondremos un techo de organza para bloquear cuálquier franco tirador - Mi suegra está al tanto de la organización definiendo los detalles.
- Amiga te daremos una fiesta de despedida de soltera, tenemos que celebrar - dice Ivonne.
- No pueden salir - se escucha la voz de mi padre que viene llegando.
- ¡Oh vamos señor Valentino! Porfavor si .
- Lo lamento tendrán que hacer su fiesta aquí, una noche de pijamas.
- Es una noche de soltera Señor.
- Precisamente donde hay alcohol, música y barbaridades.
No puede aguantar la risa, la cara que ponía al decir esas cosas.
- No es justo, el novio tendrá su fiesta y Ale no, eso es sexistas.
- Pueden ocupar el espacio del viñedo y es mi última palabra.
- Bien algo es algo - se resignan.
-Alessia ven a mi despacho.
- Voy padre.
Se va a su despacho mientras guardo el vestido, ellas organizan la fiesta y Larissa, Fiorella y los niños se van a la cocina. Siguen con los detalles de la recepción.
Entró sin tocar, a mi padre no le gusta que entremos sin anunciarnos pero jamás he cumplido su regla.
- Aquí estoy padre, dime qué pasa.
- Nena, siéntate.
- Me preocupas ¿Qué pasa?
Suspira- Alessia sabes que eres mi hija independientemente de tu origen eres mi bebé. Mi hermana en paz descanse te dejó una herencia para cuándo te casaras y te la voy hacer entrega, el abogado llegará para que firmes los documentos.
Cuando di por muerta a Fiorella mi mundo se derrumbó,había perdido a mis dos personas favoritas, Fabrizio era pequeño pero aún así no encontraba mi camino y entonces llegaste a mi vida dándole luz, eso te lo debo a ti. Eres mi hija , eres una Bianchi y por lo tanto también tienes parte en la herencia de mi familia.- Padre no lo necesito, es para Fabri y Fiore.
- No principesca, mi fortuna es para cada uno de mis hijos, Levy tiene el deber de darte una buena vida pero nunca está demás que tengas medios, en este mundo todo es volátil pueden pasar muchas cosas, desde pequeña te he enseñado los riesgos a lo que nos dedicamos, es por eso que debes tener un respaldo y estará a nombre de Alessia Bianchi, lo que tengas como Alessia Rizzo es una ganancia. Es lo justo Fiorella tiene lo suyo como una Bianchi y Gregory se hace cargo de su familia, es así como deben ser las cosas principesca.
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...