Alessia.
Me desperté con el suave sonido del monitor, mis ojos se abrieron poco a poco e inmediatamente me di cuenta que ya no estaba en la selva. Mi costado ya no me dolía, pero aún podía sentir la dificultad para respirar, las paredes blancas aparecieron a la vista, estaba en una habitación de hospital.
Las persianas estaban parcialmente abiertas, y podía ver la luz tenue era de tarde. Lo último que recuerdo es el anochecer, los relámpagos y la lluvia torrencial, después de la caída oscuridad total.
No sabía cuánto tiempo había pasado, ni como llegue aquí, giré un poco la cabeza ahí estaba mi padre sentado en una de las sillas junto a mi cama.
-Papá – lo llamé, solo que la garganta me dolía por lo que no me salía la voz.
-Principesca- se levantó tomando mi mano y depositando un beso en ella – ya despertaste, déjame llamar al médico.
-Agua – tenía la garganta seca
-Si mi niña – en sorbos pequeños me dio agua - llamo al médico para que te vea - solo asistí.
El doctor llegó a la habitación revisando mis rayos x, estudios y mis heridas, esto serán semanas de recuperación, tal pareciera que me hubiera pasado un tren.
-Señor Valentino hay contusiones, dos costillas rotas y del golpe que tiene en la cabeza presenta inflamación estará una semana hospitalizada, se debe vigilar de cerca el golpe en la cabeza.
-Necesito llevármela a Italia por lo que quiero que prepare su traslado.
-Será un viaje largo, por lo que no lo recomiendo debe reposar sus golpes no son menores, aunque no esté en peligro no significa que debe mover la de lugar, debe ser monitoreada.
-Muy bien, se lo agradezco – sé que no tomará en cuenta al médico hasta que Gregory confirme lo dicho.
-¿Dónde estamos padre?
-Aún seguimos en Hawaii, no confió que sigas aquí nada mejor que estés en nuestro territorio, esperaré a lo que diga Gregory.
-¿Porque no Londres? Es más cerca.
-No te voy a arriesgar más, necesitamos estar en nuestro territorio.
-¿Quién es la sombra padre? Él asegura que lo conozco ¿pero no sé de dónde?
-Lo conociste cuando te secuestraron a los seis años, era el niño que me pediste proteger.
-Ya decía yo que esos ojos me recordaban a alguien, mal agradecido – como no recordar al niño que me canto para que dejara de llorar.
-Lo que sé es que se le protegió a su madre y a él pero de buenas a primera se fueron, ahora es un mercenario por encargo, ¿Te hizo algo?
-Aparte de secuestrarme no, un imbécil que quería pasarse de listo pero él lo mató - gruñó
-Los Moratti han declarado la guerra con esto, el imbécil de Ángelo rompió el acuerdo de no agresión ahora que se atengan a las consecuencias.
-Cuando me escape ya me estaban llevando ¿cómo me encontraste?
Su móvil sonó era mi hermana, estaba muy preocupada por mi salud, mi padre puso la llamada en altavoz.
-Nena ¿Cómo te sientes?
-Hermana ¿Qué gusto escucharte? Estoy bien, siento que un tren me pasó encima pero sé que mejoraré.
-¡Tía! ¡Tía! - Gritan los mellizos
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...