Alessia
Soñar que corres con desesperación entre la maleza para salvarte es desesperante, cuántas veces soñaré lo mismo.
La actitud de Mathew deja mucho que desear, desde que lo conozco siempre fue agradable, debo admitir que me agradaba su compañía al tal grado que hizo el intento de llevar una relación con él, necesitaba continuar con mi vida pero nunca pensé que esto sucedería, se dice que nunca terminas de conocer a las personas en realidad.
-Ale, nena estas bien.
-Sí, lo estoy – aunque no sé si lo estoy.
-Quizás no es el momento pero necesito saber ¿Qué fue lo que paso en tu secuestro? Trato de unir las piezas, esto no debe volver a ocurrir y debemos estar alertas, por eso quiero que me cuentes desde tú perspectiva.
-Estaba en la playa hablando por teléfono cuando me interceptaron varios tipo, cuatro contra uno no es un buen número, logre golpear a dos, por mucho que me resistí no pude pelear me sedaron, desperté en una habitación intente buscar una salida pero estaba en la segunda planta, cuando escuche que me iban a entregar salte del vehículo al rodar me lastime el costado, me puse de pie no podía quedarme tirada tenía que correr, cuando estaba huyendo me caí de ahí no lo recuerdo, ¡ha! Y un tal la sombra fue quien me custodiaba, aunque lo llamé perro siberiano, por los ojos, me sorprendió que no se molestará, en su momento ya mi padre me explico quien es.
Suelta la carcajada mientras me toma de la mano – No lo había pensado efectivamente le queda bien de todas maneras quien te mandó secuestrar es Ángelo, me llamó mientras estábamos buscándote, mis fuentes me dijeron que su intención era ofertarte en el coliseo.
-¿El coliseo? Ese lugar es... maldito infeliz pero ¿Cómo conoces a la sombra?
-Estuvo en nuestras filas de entrenamiento, desertó. De hecho se llama Iván Rostov ahora se dedica a ser un mercenario por pago a mejor postor, su cualidad es que no traiciona a quien lo contrata pero tampoco toma partido.
-Pero no se sale de las filas Lev, si no es con los pies por delante es una regla.
-Sí, pero no en el reclutamiento, realmente no sé qué paso en ese tiempo, mi hermano se hizo cargo de ello solo quiero que te mantengas alerta, no sé si lo volverán a intentar pero mis guardias te seguirán.
-Basilio está a cargo, aunque me opongo lo harás ¿no es así? ¿él te disparó?
-Asistió - No dejaré de hacerlo nena, eso lo hablaré con tú padre.
-Bien, ve a descansar, también estas convaleciente a diferencia de mí a ti te operaron.
-¿Me dejas dormirme junto a ti?
-Fabrizio te pateará el trasero.
-Es verdad – se ríe, esa risa que me cautivaba desde niña.
-Anda ve a descansar después hablamos.
-Sí... - es un hombre persistente y sé que quiere seguir preguntando.
-¿Qué pasa?
-La verdad no quiero irme, hace mucho tiempo que no hablamos así de tranquilos.
-No toquemos ese tema Levy, este asunto nos involucra por el solo hecho de que fuimos afectados, pero hablaremos en su momento ¿sí?
-Tengo tanto que decirte – en algún momento tocaremos puntos sensibles de nuestra relación.
-Levy, no es el momento hay una tregua entre nosotros demos un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...