Capitulo 8

4.3K 286 22
                                    

Antes que nada espero que hayan pasado una linda navidad en compañía de sus seres queridos, y que este año que viene nos llene de bendiciones, trabajo, amor, Salud sobre todo en estos tiempos, no perdamos las esperanzas y la fe.

Les agradezco el apoyo que me han brindado en cada una de mis historias, mil gracias por ello.

¡Feliz año nuevo! les deseo, que sus  propósitos y sueños se cumplan.

Chey Roxy🎄🎉😘💕💕


Alessia

Condujo rumbo al aeropuerto cosa que no cuestioné, lo que había pasado en mi cumpleaños me recordó lo que sucedió en mi cumpleaños diecinueve, el peor de todos, de él aprendí que nunca debes dar por sentado algo, fue el trago más amargo que tuve que pasar, jamás me habían tratado de esa forma.

Sacudo mis pensamientos he hecho mucho esfuerzo de olvidar lo sucedido, aunque realmente no se olvida, lo que importa es ahora, el presente y con quien me quiero dar una oportunidad, ¿Qué nos depara el futuro? No lo sé, disfrutar eso es lo que se debe hacer, para que lamentarse lo que pudiera ser o no ser, Levy Rizzo fue una ilusión, un anhelo que yo misma lleve al cielo del cual caí de golpe.

-¿Por qué estamos en el aeropuerto?

-Sorpresa.

-¿Me vas a dar un jet? – me comencé a reír.

-Claro que lo tendrás, pero por el momento tu regalo no es eso hermosa.

-Ya en serio ¿porque estamos aquí?

Sale del auto, le da la vuelta y me abre la puerta extendiendo la mano.

-Ven.

-¿Qué misterio?

-Es una sorpresa – me lleva de la mano dentro del jet, nos sentamos al fondo, la azafata nos da dos copas de champán.

-¿Qué te traes entre manos? ¿Estas tratando de secuestrarme? viví dos atentados de secuestro de niña y uno que sí fue concretado de los que solo recuerdo al niño que me hablaba tras de la puerta para calmarme, aunque no lo acepten mi intuición siempre esta alerta cuidando mis pasos y la vigilancia que mi padre tiene para mí.

-No seas curiosa, mejor brindemos por tu cumpleaños preciosa.

Después de que despego me llevo al área de descaso, el jet era lujoso, mi familia tiene dos, pero a mi padre le gustan más clásicos, con asientos de piel en color madera, este era más tipo ejecutivo.

-Está muy lindo

- ¿Te gusta? - me dice mientras me abraza y comienza dándome besos en el cuello, me encanta su forma de seducción, esa voz grave que vibra en mi cuando habla, me prende, me gusta cómo me hace sentir para que negarlo es un tipo genial creo que esta química pueda ser algo más en algún momento, pero... por ahora solo es eso química.

-Es lindo- es lo único que digo.

Despega hacía mi sorpresa, después de que el Jet estuvo estabilizado me desabroché el cinturón para relajarme.

-Sé que no has descansado, duerme y te despierto cuando hayamos llegado.

-¿Quién te dijo que tengo sueño? Le digo, paso mis manos por su abdomen sintiendo cada musculo, subiendo hasta enrollar mis manos a su cuello.

-Perfecto – dice y se enfrasca en besarme, apretar mi cuerpo contra el suyo mientras me guía a la habitación de descanso. Cierro los ojos y me dejo llevar, sus besos van mi clavícula y sus manos a mi cadera, al pegarme más siento su bulto, esta excitado.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora