Capitulo 27

2.8K 210 22
                                    

Levy

Regresamos a la casa de los Bianchi, se encontraban reunidos todos lo hombres de Valentino.

Fabrizio, Orzo, Carlo y Gregory también se encontraban ahí, esto significaba una enminente guerra.

- Levy, sé que puede ser imposible pero si puedes evitar el derramar sangre es mejor.

- Haré lo posible pero sabes que las cosas no son así nena, Ángelo quiere guerra, no se van a ir tan fácilmente de Italia, no sin antes pelear.

Suspiro, sé que su mayor temor son su familia.

- Tranquila nena sabemos que hacer.

- Eso espero.

Solo escuchaban los regaños de Valentino a sus hombres, algo había pasado que no me habían dicho.

- Padre - dice Alessia al entrar.

- ¿Que hacen aquí? - no le agrado nada que regresaramos.

- Nos llegó el mensaje - le contesto

- Bien.

- Padre nosotros...

- Se cancela la fiesta de compromiso y se pospone la boda, no te voy a poner en riesgo.

Ante eso me dejó paralizado, ni en los peores inviernos de Rusia me hizo sentir frío.

- No - dijo Ale tajantemente.

- ¿Qué dices?

- Lo que escuchaste padre, la fiesta sigue sólo que con un ligero cambio - Valentino se quedó callado cruzado de brazos - en vez de fíesta de compromiso será la boda por lo civil.

- ¿Qué? - Fabrizio se puso de pié - No estamos para juegos Alessia, las cosas se van a complicar.

-Yo tampoco, al seguir soltera es una puerta abierta a su propósito.

Valentino - tendré que sacar mi mejor carta si no evitaría que me case con ella- lo que dijo Ale es la mejor opción.

- ¿Ah sí? según quién - vuelve hablar Fabrizio.

- Al casarme con Alessia no solo será una Rizzo y tendrá el respaldo Ruso, sino también de mis aliados incluyendo los a ustedes, los Jeques de medio oriente, los Yakusa de Japón, los Chee Kung Soo de china osea la triada, con estos seríamos cinco contra una, ellos están invitados a la boda en Rusia, es una forma de fortalecer la alianza.

Se quedó pensando por un largo rato analizando lo que mejor nos convenía.

- Muy bien, sé que no es como se hacen las cosas pero en este momento hablales para que estén presentes en la boda civil, explícale el motivo de la boda y cuál será el papel que van jugar haciendo presencia - dice Valentino.

- En este momento me encargo.

- Ya saben lo que deben hacer y el protocolo a seguir, Alessia te quedas aquí y no sales, tus amigas serán traídas y tú hermana llegará con los niños.

- Bien padre.

- Andimo , andiamo.

Lleve a Alessia a su recámara para que descansara, será el día más estresante y emocionante de nuestra vida.

- Nena me voy, iré a ver a mi madre y a Seguey para organizar todo.

La acerque a mi tomándola en mis brazos, de un impulso la levanté para que se trepara a mi como un mono.

- Estoy inquieta, ¿podrás regresar después de que termines y duermas conmigo?

- Haré lo posible, no lo dudes nena.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora