AlessiaUna boda, son palabras mayores, mi sueño era cansarme con él lo admito pero no estamos al cien para decir que es miel sobre hojuelas, tendremos que trabajar mucho para retomar la relación, aunque no lo quiera aceptar por otro lado estoy entusiasmada.
-Toc toc, ¿Puedo pasar? - mi hermana llegó a casa y ni siquiera escuché que tocaran.
- Pasa Fiore.
- Estás en las nubes, hacía mucho tiempo que no veía esa cara de boba.
Le lanzo una almohada - No seas así.
- Es verdad, recuerdo cuando corrías a recibirlo, cuando lo conocí en centro comercial, en mi fiesta de compromiso no se separaron, inclusive le dije a Greg que esperaba que el amor de ustedes floreciera.
- Te cuento un secreto - me sonrojo al recordarlo - esa noche él me llevo al jardín cerca de los viñedos y ahí nos juramos estar juntos, en las buenas y en las malas.
- Mira que traviesos, ya hablando enserio, nena no me has contado que pasó y está bien son cosas que deben ser de ustedes, aunque sé que lo que sientes por él es fuerte entonces si vale la pena luchar por él hazlo, amense como si fuera el último día, sobre todo confianza y lealtad.
- Tenemos mucho trabajo por delante.
- No es trabajo si lo hacen entre los dos, de ahora en adelante todo es de dos, casados es de dos la misma palabra lo dice.
- ¿Fue complicado adaptarte a Gregory?
- No, de hecho, para él fue complicado dejar todo para entrar al mundo que pertenecemos fue una decisión difícil, sabía que para que estuviéramos juntos alguien tenía que ceder y él nunca me alejaría de ustedes, estuve separada de mi familia muchos años y al recuperar los así de golpe también fue un cambio fuerte, además no había tiempo de ponerme al día o entrar en proceso de adaptación, los locos Smith eran un peligro latente y papá no podía esperar a vengarse por haber mandado a matar a mamá.
- Yo si sabía de ti y cuando supe que estabas viva y papá ya te estaba buscando pensé que ya no me iba a querer, estaba por encontrar a su hija verdadera, estuve muy triste pero papá nunca me dejó sola, Levy fue de mucha ayuda me dijo que era bueno tener un hermano mayor.
- No eres la única, te imaginas saber que tenía un hermano y hermana tan lindos fue una alegría en mi corazón, no como los que creí que eran mis hermanos, eres especial para todos nunca olvides eso, aunque te cases y te vuelvas una Rizzo así como yo una Darren, pesa más el apellido Bianchi pero eso no se los digas a tu futuro marido.
- Es verdad siempre seré la nena de papá, no lo puedo creer !me voy a casar! Pero a la vez son sentimientos encontrados.
- Es entendible, fue una decisión apresurada no estaba en tus planes, deben limpiar mucho camino, los Moratti, la loca ex, el loco ex. Por cierto ¿qué pasó con el chico de Londres? lo vi muy interesado en ti, ¿en qué momento se torció todo?
- No lo sé, enserio no lo sé, Ángelo dijo que prácticamente me vendió, me hizo un escándalo en el hospital acusándome se cambiar por Levy, ese comportamiento me hizo ruido, me prohibió hablar con Gina y alejarme de ella.
- Eso sí que es raro, Papá ya debe estar investigando, no lo dejará tranquilo hasta saber que tan implicado está, pueden haber tres razones primero que no sabía lo que pasaba y Ángelo te mintió, segunda que Ángelo lo contacto y amenazó para cooperar, tercera que tiene negocios con Ángelo.
Suspiro - no lo sé, se está complicando las cosas, la persona que me secuestró le dijo a Levy que me cuidara del inglés, supongo que a eso se refería.
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...