Alessia
¿Pero quién se cree para decirme todo eso? Imbécil él y su descerebrada novia.
-Ale tardaste – me dice mi padre quien platicaba con Matt – ¿Te sientes mal?
-Claro que no padre, ya sabes cómo somos las chicas.
-Bien, Matt me acaba de decir que te tiene una sorpresa.
-Señor Bianchi si no hay un inconveniente quiero llevar a Ale para darle su regalo.
-¿No estas cansada cariño? – del pasillo sale Levy con su piernas largas.
-Desde luego que no padre, estoy ansiosa de saber que es – lo digo en voz alta y sonriendo.
-Bien si es así adelante, cuídame a mi hija Mathew.
-Desde luego Señor.
-Iré a despedirme ¿me acompañas Matt?
Mi familia estará dos semanas por lo que tendría tiempo de pasarla con ellos, llene de besos a mis sobrinos y mis amigas ya habían creado sus planes, irían a terminar la fiesta en un antro.
Levy no se iba, tenía mujer sentada en su regazo, cuando pase cerca de ellos escuche cuando le decía que pasarían una noche formidable. ¡ja! Pero que crees no serás el único.
Matt tomo mi abrigo y me ayudo a ponérmelo, el clima era frio lamente haberme puesto un vestido corto.
-¿Ya te vas Alessia? – Me dice Seguey – podrás darme un minuto
-Lo siento yo...
-Un minuto – volteo a ver a Matt
-Matt – el asiste y se va con Gina – un minuto.
-¿Qué te hicimos porqué tan cortante? – tú no, tu odioso hermano sí, pienso.
-No sé a qué te refieres. Pero si es lo que me vas a preguntar no tengo nada que decirte.
-No, no es lo que tengo que decirte, iré al grano veo que tienes prisa– voltea a ver a Mathew y a Levy – tengo una propuesta que hacerte, bueno en realidad mi madre, la cuestión es que tiene una agencia de modelaje y me pidió que te invitara a participar, le parece que podrías ser una revelación.
Levanté la ceja, es tic mío de una u otra forma diciendo que no le creo - ¿yo? Desde luego que no – ni loca me meteré a la boca de estos lobos que son los Rizzo.
-¿Pero cómo se te ocurre pedirle eso? revelación ¿de dónde? – dice Levy ¿en qué momento llego este? – ¿Ella de modelo? Por favor Serguey
-Claro Seguey ella de donde le ves porte para ser modelo, nadie es mejor que yo y tu madre lo sabe, por favor es tan...
- ¡Oye cuida tus palabras a ella no le faltas al respeto! – Mathew me tomada de la cintura pegándome a su cuerpo, acto que le cambia la cara a Levy.
- ¿Tú quién eres? – dice haciendo a un lado a su novia
Que ironía pienso – Sr. Rizzo creo que aquí hay un mal entendido, jamás seria modelo de su agencia, no acepto, el que tenga negocios con mi padre eso es con él no conmigo y ni los tendremos.
-¿Qué está pasando Ale? – dice Fiorella sé que no les agrada – ¿Vienen a buscar problemas? –se acerca mi cuñado tomándola de la cintura.
-Cuida lo que dices Rizzo – le dice mi Gregory
Mi padre se aproxima al ver el alboroto - Padre para la próxima, te voy a pedir que no vuelvas a invitar a estas personas, son tus socios mas no de la familia que mantenga su línea, porque entonces tendremos problemas y el tratado se rompe, han ganado mucho con que les hayas cedido rutas, por lo que deben mantener la compostura – le dice Fiorella a mi padre, se ve que está molesta.
-Alessia disculpa no fue mi intención solo era... – no lo dejo terminar.
-No soy modelo Señor Rizzo, que quede claro y si en dado que aceptara jamás será en su agencia, dígale a su madre que le agradezco, pero ya tiene quien la represente – miro de arriba hacia abajo a la novia de Levy – jamás me mezclaría con este tipo de personas, lo corriente no me va.
Mathew me da un beso en la sien, mi padre les pidió que se retiraran Levy salió de la mano de la mona molesto, si piensa que me voy a dejar está muy equivocado, Serguey se disculpa con nosotros, lo siento por él pero la boca de su hermano no lo dejara bien parado.
-Padre nos vamos – Salgo de la mano con Matt.
Llegamos a la entrada mientras esperamos el auto Mathew me abrazo envolviéndome en su abrigo – Tranquila preciosa – volteo a verlo, este hombre es muy amoroso que hace que mi corazón tenga paz.
-Gracias- lo volteo a ver, me pongo de puntas para darle un beso en los labios, él sonríe, me gusta su sonrisa, no es tan descabellada la idea de darme la oportunidad de volver a enamorarme.
- ¿Te quedas conmigo?
-No sé – le digo mordiéndome el labio – convénceme.
Comienza a besar mi cuello provocándome cosquillas, subiendo hasta llegar a mis labios, es dulce y seductor, me estruja contra su cuerpo mientras me sujeto a su pecho, pero en ese momento recuerdo el beso que me dio Levy en el baño.
El chico del estacionamiento nos interrumpe – Señor su auto.
-Gracias – Matt abre la puerta para irme cuando escucho hablar a Levy, estaba rojo y la vena del cuello saltaba era evidente que estaba enojado.
- ¡Te lo estoy advirtiendo Alessia! - voltea a ver a Matt y regresa su mirada hacia mí – No tomes en saco roto lo que te dije.
Matt me mete al auto - -Entra preciosa – Mathew cierra la puerta y se planta de frente – No sé quién mierda eres, pero no te le acerques a mi mujer.
Se ríe - ¿Tu mujer? – voltea a verme – Pues seré directo y deja decirte que ella es mía, solo mía.
Me bajo del coche furiosa al escuchar eso, ¿Cómo se atreve a reclamarme cuando fue el quien no me quería?
-¡No! No soy nada de ti ¡Sal de aquí!¡Sal de mi vida como lo hiciste hace cinco años! Y no te atrevas a provocar una guerra Levy, ándate a Rusia y sigue jugando al mafioso, no reclames algo que jamás te interesó.
-Alessia
Abro la puerta – Alessia nada Levy – abordo el auto Matt hace lo mismo para salir de ahí.
Esto me enoja, porque yo lo di todo y solo fui algo insignificante para él, ahora se atreve a reclamar.
-Matt - le tomo la mano que tiene en el cambio de velocidades.
-Tranquila Ale, lo hablaremos en su momento. - asisto y el me da un beso en la mano – vamos que tu regalo nos espera.
QUE TARDE ABRÍ LOS OJOS, ME DI CUENTA QUE NO TODO LO QUE TE DI TE IMPORTO, AHORA NO PIDAS AMOR DE MI PARTE SI ME FALLASTE.
HOLA UN POCO TARDE PERO AQUÍ LES TRAIGO UN CAPITULO MAS, LES COMPARTIRÉ MÁS CAPÍTULOS DE AMBAS HISTORIAS " TU NO PUEDES, YO SÍ"
Gracias por su apoyo peo sus comentarios y sus votos.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐Nos estamos leyendo.🤝🤗
👇⭐👇⭐👇⭐👇💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORARE
RomanceGracias a este dolor, aprendí a ser más cuidadosa, sé que se desvanecerá. También aprendí que si uno ama, no significa que el otro también lo hará. Alessia tiene un amor de infancia que traira dolor a su vida, guardaba la esperanza de que algún...