Capitulo 17

4K 269 24
                                    

ALESSIA

Me dolía todo, habían pasado dos días inconsciente y horas de despertar desde que me rescataron, me sentía débil.

Tenía un mar de sentimientos en mi alma, recuerdo lo enojado que estaba cuando me habló por teléfono

-¡Alessia! No puedes estar con él lo entiendes, no te lo voy a permitir, él no es como nosotros, tu y yo estamos destinados, regresa ahora.

-¿No es como nosotros? te equivocas, no es como tú no tienes ningún derecho de exigirme nada, soy libre de hacer lo que quiera cuando quiera, vive con eso Levy.

¿Será que él ya sabía lo que iba a pasar? ¡Ha! Me da coraje no tener respuestas.

-¿Te sientes bien?- volteo y veo a Matt en el sofá que me está observando.

-Si.

-¿En qué piensas? Te he estado observando desde hace un rato y te siento preocupada.

-No es nada, es solo que no me gusta estar con esta incertidumbre, me desespera no poder salir de aquí.

-¿No será que estas preocupada por ese patán? Mejor se franca conmigo ¿Qué tienes con él? – se levanta del sofá y se apoya al pie de la cama.

-¿Perdón? A que vine tu cuestionamiento, es obvio que me preocupa su salud, independientemente de nuestros problemas lo conozco y sé lo mal que se pondrá su familia si le pasa algo.

- Alessia quiero respuestas, no estupideces como esas, porque ese imbécil llegó como un héroe para rescatar a una damisela, tal parece que tú estás deseosa de verlo y correr a los brazos de ese mafioso de pacotilla, no se sentirá invencible cuando este preso – lo dice entre dientes.

-¡Óyeme no te atrevas!

-¿Lo defiendes? ¡Es un mafioso! No puedo creer que lo defiendas – golpea el pie de cama y me mira furioso, me inquieta es un rostro de furia, ira y mucho odio con respiración agitada.

-Por si no te diste cuenta todos los que estamos aquí lo somos, si no puedes con esto no te detengo, no vas a denunciar a nadie sino quieres problemas no es amenaza es advertencia te aprecio, aprecio a Gina pero vivo en contante peligro de que me secuestren, me maten o cobren venganza por algo, siempre seré un blanco. Jamás le daré la espalda a mi familia aquí nací y aquí me quedo, de aquí solo te vas con los pies por delante.

Aprieta los puños y sus nudillos quedan en blanco- yo te quiero para mí – lo dice con la mandíbula apretada- para mi vida sin todos estos gorilas y ese pedazo de mierda rendándote como una mosca – señala hacia la puerta.

-Esa mosca me salvo y arriesgo su vida igual como lo hizo mi padre, mi hermano, tú y mis hombres cualquiera hubiera recibido esa bala ¿Tú lo hubieras hecho?

-Si me doy cuenta que ahora te arrastras por él por conveniencia yo hubiera...– se acerca a mí, me toma de la muñeca y me zafo de su agarre.

-Mathew, jamás escúchame bien jamás te pediré que formes parte de esto, Levy y yo nacimos en este mundo, nos conocemos desde niños, nos hemos peleado pero no nos daremos la espalda eso quiero que lo tengas en cuenta, nuestras familias tiene lazos de sangre por generaciones, cosas que no te puedo contar.

-No le dejaré el camino fácil, tú te entregaste a mí yo puedo ser mejor que ese imbécil y mejor que tu familia de mafiosos.

-No se trata de quien es mejor – suspiré - no quiero seguir contigo y no es por Levy es por mí, todo apunta a que en el futuro tendremos muchos desacuerdos, pertenezco a este ambiente pero somos leales a nuestras familias, por ellos daría mi vida y ellos la darían por mí, sabemos amar, no somos hijos de mismo diablo crueles o sádicos que van por la vida matando personas a diestra y siniestras, en mi vida he matado a alguien, ni he robado o retenido a alguien por la fuerza, lamento que lo veas de esa forma.

TE ENAMORAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora